CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| - 18 STEEM EN PREMIOS

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

7^7.jpg


Holi personitas de la comunidad Crypto. Kids!! hoy les traigo un concurso y espero les guste :3. Gracias a @crypto.kids y a @mariana4ve por la oportunidad nwn


La mayoría de nosotros tenemos un pasatiempo, esa cosa que nos gusta hacer cuando no tenemos tarea y queremos disfrutar nuestro tiempo libre, en mi caso yo juego roblox, bailo, dibujo, veo doramas y hago muchas cositas más UvU. En este concurso nos van a contar cual es su pasatiempo favorito uwu, tienen más de uno¿? no importa igual los pueden contar nwn, en este concurso me gustaría que se sientan libre de hablar sobre el tema que más les guste, claro... Eso depende de su pasatiempo ;3



REGLAS


Mínimo 200 palabras

Mínimo 2 fotos, pueden agregar un video si lo desean

Debes mencionarme a mi @sammy1109 para que pueda ver tu publicación más rápido :3

Usa la etiqueta #pasatiempofav

Denle resteem a la publicación para que así más personitas se puedan enterar (=•ω<=)

Deja tu enlace en la sección de comentarios

🔴OBLIGATORIO🔴 - Deben publicar en la comunidad Crypto.Kids y ser kids verificados sino no pueden participar unu, si quieren participar y aún no están verificados vayan a este 👉Post y pidan su verificación, se las darán si cumplen con las reglas uwu. ⚠NO PLAGIAR⚠ si lo hacen serán descalificados Ū-Ū



PREMIOS


Primer Lugar: 8 Steem

Segundo Lugar: 5 Steem

Tercer Lugar: 3 Steem



✨PREMIO ESPECIAL✨

Este premio de 2 steem se lo llevará la personita con el post más original


Los ganadores seran elegidos por un jurado que está compuesto por mi hermosísima madre @marito74 y yo claro Bv, evaluaremos la creatividad y redacción que son súper importantes uwu



El concurso da inicio hoy martes 29-06-21 y termina el día 06-07-21 a las 23:00 p.m. hora Venezuela, 2 días después de mi cumple 🥳



Si alguien está interesado en apoyar el concurso con algunos steem lo puede hacer, estaría muy agradecida nwn; sin nada más que decir me despido, until next time guys!


🌺~@sammy1109~🌺




Sort:  
 3 years ago 

Hola¡¡¡ Por aquí mi participación

Espero les guste...

#affable #venezuela

Holi @luisgabo12! grax por participar tienes la entrada #11 saluditos.
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Feliz tardes para todos, hola linda amiga @sammy1109 pasa para saludar y dejar mi entrada a la participación del concurso.

CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| "Vive Conmigo Mis Experiencias" By @shamira16

CONCURSO TU PASATIEMPO FAVORITO.jpg

Gracias por Invitar al concurso.

#affable #venezuela

Holi @shamira16! grax por participar tienes la entrada #3 nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Que bella tu presentación @shamira16

Me gusta la hora cuando entras a la cocina a preparar los pasa palos mmm

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola linda @sammy1109 saludos.
Gracias por el concurso, es una muestra de amor y de ayuda a nosotros, dejo mi entrada espero les agrade a todos.

CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| "Conoceme Mas" By @shamir17

CONCURSO TU PASATIEMPO FAVORITO.jpg

Chao..
#affable #venezuela

Holi @shamir17! grax por participar tienes la entrada #4 saluditos :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Lo hiciste muy bien primo! grax por participar tienes la entrada #2, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

amiga @sammy1109 la verdad es muy bueno el concurso y voy a participar para que sepan cual es mi pasatiempo cuando estoy libre jeje

Holi @sebastian14! espero tu participación :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holaaa @sammy1109 buenas tardes, ese concurso se ve super genial tal vez participe.

Hasta pronto.

#affable

Holi @danix07! que bueno que te guste nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Saludos @sammy1109 , activo para el concurso, lo estaré preparando para publicarlo

Holi @dereksan! esperaré tu entrada :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola Amiguita Sammy Claro Que Voy A Participar, Que Exelente Idea Para Un Concurso Que Bueno.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Espero tu entrada amix ;3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

wuao, amiga que excelente concurso organizaste me parece muy ingenioso de tu parte de poder hablar de nuestros pasatiempos ya que hoy en día pueda que bastantes de nosotros tengan diversidad de pasatiempo de que hacer, estaré participando y saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Holi @yaronfeel! me alegra que te haya gustado nwn, espero tu entrada saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Holi @san08! Me encantó te quedó uwu👌, grax por participar tienes la entrada #1, saluditos que tengas buena noche!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchísimas gracias lo hice con mucho amor y entusiasmo😘🤩.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82