Concurso -"Tu Juego Favorito"- 13 steem en premios.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

2weas.jpg


Holiwis personitas de la comunidad Crypto. Kids!! hoy les traigo un concurso y espero les guste :3. Gracias a @crypto.kids y a @mariana4ve por la oportunidad nwn


Algo que a nosotros los niños y adolescentes nos gusta mucho son los juegos y ahora con este encierro es algo que la mayoría hace, así sea virtual o no por que necesitamos algo con que distraernos :v


En este concurso van a hablar sobre su juego favorito, puede ser un juego virtual, de mesa, tradicional etc; ¿tienes más de un juego favorito? ¡no importa!, los puedes poner ya que de eso se trata el concurso UwU


a we no remplaso u-u.jpg


  • Debes responder las siguientes preguntas...

¿Cómo se llama el juego?, ¿en qué consiste?,¿por qué te gusta?, ¿cuántas veces lo juegas a la semana?, ¿cuáles han sido tus mejores momentos en el?, ¿recomiendas ese juego? ¿por qué?.

  • Mínimo 2 fotos.

  • Mínimo 150 palabras y máximo 300.

  • El título de tu publicación debe ser: "Mi juego favorito + el nombre que desees".

  • Tu publicación debe llevar la etiqueta #juegofav de primera, #games y la de tu país (por ejemplo en mi caso #venezuela)

  • No te olvides de mencionarme a mi @sammy1109, para que así pueda ver más rápido tu publicación :3

  • Debes postear tu publicación en la comunidad #cryptokids, de lo contrario tu participación no será aceptada unu

  • Solo se acepta 1 entrada por persona y esta debe ser menor de los 18 años (sorry si eres mayor :c)

  • No te olvides darle resteem a la publicación para que así más personitas la puedan ver :3, deja tu entrada en los comentarios y no edites este plox :c


3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovrZjDx2REEM9R7emfH9XWf2tBbu37CG9H8mp1PGKqqZ6YBfqMeyqhTwZMxjUA8SnFtCXJEzkasZ8FubEguEE1Hti.jpg


Primer Lugar

5 steem

Segundo Lugar

2 steem

Tercer Lugar

2 steem

Cuarto Lugar

2 steem

Quinto Lugar

2 steem


Los ganadores seran elegidos por un jurado que está compuesto por mi hermosa madre @marito74 y por sho claro UwU

Aviso:

Plox seguir las reglas por que si no tu publicación no será elegible :(


El concurso da inicio hoy 30/05/21 y termina el día 06/06/21 a las 22:00 p.m. hora de Venezuela.


¡Suerteee! nwn

🌺∽@sammy1109∼🌺



Las imágenes fueron hechas en Power Point 2016 y los oc's son originales MIOS creados en GC.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Sammy grandiosa iniciativa, esto me encanta, que sean lo propios Kids de la comunidad los que promuevan sus ideas y juegos.

Voy a fijar tu publicación para que tengas mayor visualización y promoción, espero que este concurso sea todo un éxito.

Saludos Cordiales y gracias por tu buena actitud.

#affable #venezuela

Holi @mariana4ve! Grax por la oportunidad nwn, espero poder seguir haciendo más concursos ^^. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Genial, yo también lo espero.

 3 years ago 

hola amiga @sammy1109 😘 espero estés bien amiga, te felicito de 💖 por traer este concurso en el que te dejo mi participación.
"Mi juego favorito/ world WarCraft". @shamir17

IMG_20210604_183744.jpg

Grax por participar! Tienes la entrada #16, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

@sammy1109 hola gracias por este concurso muy divertido y muy bueno me gusto mucho aquí mi aporte
mi participación

 3 years ago 

Hola @sammy1109 estoy feliz por está iniciativa.quiero anotarme y participar.

Holi Ali! Espero tu entrada :3, no te olvides de comentarles y votarles a los demás usuarios de la comunidad uwu. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109 si claro que voy a participar. Gracias 😊

Felicidades por tu concurso primita @sammy1109, espero que participen muchos kids, exitos...Saludos!
#affable #venezuela

Grax primo <3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Saludos amiga @sammy1109, este concurso esta genial, me gustará participar.

Holi @genebcm! Espero ver tu entrada :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola me gusta el concurso, puede ser un juego de vídeo?

Holi @chacaraca! Claro uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Oki, muchas gracias, voy a preparar mi entrada=))

 3 years ago 

CALIDAD ESTE CONCURSO. VOY A PARTICIPAR

Holi @elyayo! Espero ver tu entrada 👀, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

hola Samy, aquí esta mi participacion en este tu primer concurso! te felicito por la iniciativa
https://steemit.com/hive-198626/@elyayo/mi-juego-favorito-liga-de-futbol-del-mundo-por-elyayo

Grax por participar ^^, tienes la entrada #1. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Wow que genial primita @sammy1109, te felicito por haber realizado tu primer concurso, la verdad que es una super iniciativa, hablar sobre nuestros juegos favoritos, me preparare para participar :D. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Grax primo! Espero tu entrada :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84