The Diary Game 04-05-22 - Una mañana de padre e hija caminando por la playa #worldsmileproject |#club5050|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi Diario! Hoy me levanté a las 7:00 a.m. le pedí la bendición a mis papás, desayuné una rica arepita con queso y al terminar de reposar me tomé la foto haciendo la seña de ok y luego me puse a pensar en como me tomaría las fotos para el segundo reto que nos puso la madrina Mariana. Estuve como 30 minutos pensando hasta que me decidí por ir a la playa a tomarme las fotos restantes allá por que la playa me hace sonreir mucho, así que le pregunté a mi papá si se ofrecía como voluntario a ir a la playa conmigo y me dijo que si jsjs uwu


IMG-20220504-WA0022.jpg

Con mi papá


Llegamos a la playa y no había muchas personas, cosa que me gustó por que prefiero que esté más solitaria xd, mi papá saludó a su amigo que es dueño de un local de bebidas que hay en la playa y en eso se me ocurrió la idea de tomarme unas fotos ahí para el reto y mostrartelas uwu, cuando mi papá terminó de tomarme las fotos yo les tomé unas a él para que se las mandara a mis hermanos mayores que se encuentran fuera del país.


IMG-20220504-WA0020.jpg

Fotito en el local


Cuando terminamos de tomar las fotos le dije a mi papá que caminaramos por la playa y al final me tomaría la selfie restante, caminamos un rato y en eso mi papá vió a unas señoras que vendían ropa, el les preguntó si había alguien que compraba cabello virgen por que resulta que decidí buscar un comprador para venderle mi colita pero no encontramos ninguno :'v, las señoras le dijeron a mi papá que sí habían personas comprando cabello y el les dió las gracias por la información, espero que alguien pueda comprar mi colita y si no lo donaré para no dejarla guardada y le den uso.


IMG-20220504-WA0019.jpg

La churuata


Seguimos caminando por un rato con mi papá mientras hablabamos hasta que llegamos a una de las churuatas que está cerca del hotel que queda frente a la playa, por lo que pude ver al parecer la estaban arreglando para ponerla en uso ;<; como ya no quería seguir caminando me tomé una fotitos con las plantas que hay al lado de la casona y con la playita de fondo uwu


IMG-20220504-WA0025.jpg

Con las plantas


Al llegar a casa entre a webtoon para buscar una nueva historia, como en la sección de originales no encontré ninguna que me llamara la atención busqué en la sección de canvas; Ah y por cierto, si piensas que las historias de canvas no son originales pues te equivocas amix ;w; las historias de canvas también son originales solo que estas estan en el área de canvas por que están en proceso de preparación xd, los autores aún deben mejorar y cuando a webtoon le gusta una historia así sea por la trama o el dibujo la pasan a la sección de originales para que el autor tenga más oportunidades.


Screenshot_20220505-202257.jpg

Área de canvas


El webtoon que te traigo esta vez es un poco... Diferente :>, es un BL(boys love) y como en la sección de canvas hay BL de sobra deicidí leer uno uwu, a mi la verdad no me importa si la pareja es hetero o homo, yo apoyo abiertamente a la comunidad LGBT al 101% y si ves mis post desde antes lo sabrás, así que espero que este webtoon del que te hablaré a continuación te guste y le eches un ojito uwu


Screenshot_20220505-122019.jpg

Pagina del webtoon


Este webtoon se llama "The First Love" y habla sobre Jean, un chico que se enamoró de su vecino Dante, un prodigio del piano que casi no habla con nadie, Jean nunca tuvo la confianza suficiente para acercarsele y hablarle, hasta que en un día lluvioso mientras lo veía llorar tras tocar el piano quiso ir a su casa a consolarlo pero resvala de su balcón y muere. Un personaje que parece ser el Dios de la historia, ve como su alma se carcome y lo manda de nuevo a la tierra para poder sanar pero ahora es diferente, pues es el espíritu del piano de Dante. El luchará por su amor, visitará a Dante a través de sus sueños y ambos se ayudaran a sanar mutuamente uwu. Me parece una historia muy linda y vale la pena leerla a pesar de tener actualizaciones tardías, recomendada al 100% nwn



Screenshot_20220505-132005.jpg

Esta escena me dió tristeza :'C


En la tarde noche publiqué mi participación en el segundo reto y después comenté. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (1).jpg


La mayoría de las fotos fueron tomadas por mí con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margaritsa Venezuela.

Sort:  

lovely diary that you wrote dude

 2 years ago 

Naguara Sammy que día tan lindo de verdad yo tengo tiempo si salir a la playa debes invitarme a ir a la playa 🥺❤️

Jaja ven pues xd

 2 years ago 

Holi Sammy, que recreativo día tuviste con tu padre, no sabía que tenías hermanos mayores, la foto de la playa me gustó mucho, se ven increíbles esos webtoon, muchas gracias por compartir de tu día. nwn

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Tengo varios pero ya son mayores y tienen sus propias vidas, el más pequeño es David y es con el que más hablo xd, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70