✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo.. / 15 Steem. - 50% a @crypto.kids

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amados kids 💕
Estamos en el mes del Amor y de la Amistad Uwu💑
Ustedes son para mi un especial Tesoro ✨💎 están en mi 💖 Les Deseo a todos en este Mes Muchos regalos de parte de sus amigos.💌
💫Les Invito a que apoyen mi Nuevo Concurso, 🎇creado para que todos participen. me 💔 si no lo haces.

Rojo Adorable Primer Cumpleaños Foto Collage.jpg

Foto de mi autoría Creada y editada con canva @shamira16 a mis queridas amigas:
pandora, jessica, yita, Isa - Apure-Venezuela 07-2-22



💫Chicos estamos en el mes que se habla mucho del Amor y sobre la amistad sobretodo el 14 de Febrero💞, ese día en especial los amigos se regalan, llegan los regalos,💐 las rosas y chocolates 🍭, las parejas y novios se prometen mas amor y la magia ✨ de san Valentín terina haciendo la obra😂

🎇Quiero invitarte a que publiques un hermoso afiche, tipo collage o de varias fotos dedicado a tu mejor amiga, amigo y si prefieres y tienes 💍 novia(o) estas libre de hacerlo😍 habla de esa hermosa relación que tienes con esa persona, que les identifican 🎧 y tienen en comen 🎮, alguna experiencia vivida 🎶, eres libre de expresar todo lo que sientes por ella.

REGLAS A CUMPLIR.👀


✔ Pueden participar: Los kids y Kids verificados.

✔ Tu publicación debe llevar el siguiente titulo: ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para: + el titulo que desees.

✔ Invitar a 3 amiguitos.

✔ Resteem esta Publicación y deja tu partición con un comentario en esta publicación.

✔ Comenta las entradas de los demás participantes.

✔ Usa las etiquetas: #amistadkids #amorkids #contest #steemexclusive puedes mencionarme @shamira16.

✔ El concurso acaba de comenzar 07 -02-2021 y termina en el vencimiento de este post.

❧❧HABLEMOS DE LOS PREMIOS.❧❧


✔ 15 STEEM para repartir
NOTA: Esperemos Tener Un premio especial.


😘😘@shamira16
✨Blogger Apasionada por #steemit.

Espero 👯 de 💖 que te sumes al 💑 concurso
con tu ✨ Brillante 💌 Post.

e31e5e58-a0e0-4c08-bffb-a648d1f0ec17.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, estaré preparando mi entrada a tu concurso que se ve muy bonito, espero que puedan participar muchos, intentare participar lo mas que pueda, buena suerte a todos.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Encantada de ver tu participación querido andre💕

 2 years ago 

Hola Shami, me encanto mucho participar, aquí dejo mi entrada.

https://steemit.com/hive-198626/@elinav/new-contest-mes-del-amor-y-la-amistad-crea-una-hermosa-postal-para-mi-mejor-amigo-ale-y-mis-queridos-amigos-stemians-10-02-2022

✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜

 2 years ago 

Hola mi linda prima💖 Felicidades por apoyar con esta bella publicación me encanto mucho💕

 2 years ago 

Saludos querida @shamira16, me encanta este concurso! Pronto estaré participando. Haces un excelente trabajo, muchas bendiciones ❤️

9805C16E-C9C7-4A9C-8546-E2CE51D0BF8D.jpeg

 2 years ago 

Gracias amada Isa💕

 2 years ago 

Que buen concurso amiguita, estaré preparando mi participación para expresar lo que siento por cada uno de ustedes.
Deseo que muchos kids participen.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Como todos en la comunidad te apreciamos linda pan💋 estoy segura que muchas publicaciones bellas vamos a ver Uwu💘

 2 years ago 

Deseo que así sea🤗❤️

 2 years ago 

Aquí me tendrás... me encanta la iniciativa

 2 years ago 

lo se amiga que cuento contigo, gracias naty 💕

 2 years ago 

Me encanta!

 2 years ago 

espero tu participación amiga💕

 2 years ago 

Hola amiga esta super este concurso hare mi participacion pronto la voy a preparar, te felicito por la idea del concurso eres una niña super inteligente y increible TQM❤️🌹🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias mi lindo amigo yo también Tqm💕 estoy segura que harás un lindo post para tu mejores amigos

Felicidades amiguita muy lindo concurso, un abrazote, exitos.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias a ti amiga💙 espero que mi gran amigo santi, pueda participar.

 2 years ago 

Shamira, fueras visto mi reacción a ver la miniatura de tu post, jsjs es que me veo linda sjdhhs. Amiga, voy pegada en este concurso 💗💪🏼😁 Felicidades, haces un extraordinario trabajo

 2 years ago 

No hay necesidad que lo digas amor 💕 se que siempre me apoyas, eres parte de mis amigas Tqm💞

 2 years ago 

💗💗💗

 2 years ago 

Hola Shamira ❤️😊, me encanta mucho tu concurso está súper creativo, espero poder participar 😅, también espero que muchos participen, bendiciones.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias apreciada eli, se que muchos van a participar nos amamos 💘 un mundo

 2 years ago 

lo se prima 💕 muchos kids participaran

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67807.13
ETH 3791.63
USDT 1.00
SBD 3.72