💕 Mi Delegación para @crypto.kids 🎁 800 Steem bY @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago

delegacion shamira.jpg

✨Hola mis apreciados kids feliz día😘😘

Faltan solo pocos días para el mes mas hermoso de todos 👉 Mayo 💖 porque es nuestra 🎇1er Aniversario @crypto.kids 👀
Les recuerdo que el mas bello para mi es 💫 Diciembre porque es mi cumple 💕

Un mes de celebración con muchas dinámicas, juegos y post creativos 😜
Desde ya paso dejando mi regalo ✨🎁 al cumpleañero @crypto.kids para darle fuerza y mayor crecimiento al poder de voto de manera que todos los post sean votados con mas fuerza.

🎆 Para ti con amor @crypto.kids 🎆



Ha sido un año de mucho esfuerzo 😓 de bastante trabajo 😥 pero de momentos felices donde la unidad y el amor son nuestros mayor fortaleza 😍😘 cada kids que llega a la comunidad se enamora de nuestras dinámicas y de la forma que recibe nuestro apoyo comenzando por nuestros máximos lideres 💕 @el-nailul y @mariana4ve 💕 quienes están atentos a nuestras necesidades para que nuestra formación sea de calidad

Quisiera tener mas sp para dar mas, dejo todo lo que tengo porque todo me los dado tu apreciada comunidad.

D4.PNG

🎇 Invito a todos los kids activos en la comunidad 🎇
Para que dejes tu delegación como forma de amor al cumpleañero 🎂
Todos seremos beneficiados de recibir mas votos en nuestros post

Foto de perfil editada con Canva.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Muy bien amiga 👏 yo estaré dejando mi delegación más tarde! Está celebración va estar super fina!

Tenemos mayo de full fiesta 🥳

 2 years ago 

Hola querida shami, genial post, gracias por delagar a nuestra comunidad y sii mayo será un mes muy hermoso, muchas bendiciones.💗💗

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muy genial delegación, muchísimas gracias por ese incremento shami, se que es un gran aporte para la comunidad y espero verte crecer mucho más, bendiciones💕🚀.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Shamira, me contenta tu delegación, muchas felicidades. Espero que tu sp crezca mucho más y delegues más a tu querida comunidad

 2 years ago 

Wao es extraordinario todo lo que has crecido y esa inmensa delegación. Muchas gracias por siempre transmitir alegría.

Viene una gran celebración 😀🎉

 2 years ago 

Gran gesto de tu parte querida amiga Shamira espero que muchos más nos animamos a delegar ❤️

 2 years ago 

Saludos mi querida Shami.💓 Como todos sé que quieres dar lo mejor de ti, pero quiero decirte que realizaste una excelente trabajo; todos somos testigos de tu esfuerzo y constancia y sé que muy pronto tendremos grandes SP y podremos realizar delegaciones mayores,🌟 solo debemos seguir porque sé que vendrán tiempos mejores Uwu, como te dije realizaste un excelente trabajo siéntete orgullosa de ti misma porque esos 800 sp que delegaste son el fruto de todo tu sacrificio. Te quiero mucho 🥰 eres una chica super talentosa. ✨💕

 2 years ago 

Felicidades amiga linda muy buena tu delegacion a esta increible comunidad ❤️

 2 years ago 

Muy buena delegación shami, yo también hare pronto mi publicación sobre mi delegación, bonito regalo para crypto.kids, sigamos creciendo.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68541.87
ETH 3868.83
USDT 1.00
SBD 3.63