You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" Premio un "Teléfono Inteligente"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola @mariana4ve Feliz día 😘 anoche me costo quedarme dormida pensando en el concurso, a causa de la 💣💥emoción, en todo mi cuerpo, créame que esa noticia acelero mis latidos 💕

Entiendo que el concurso va a generar competiciones por llamar su atención directamente, y es normal porque muchos Kids tengan o no tengan teléfonos van a querer ganar, Guao es difícil decir que no lo necesito, es difícil aceptar la decicion cuando otra persona se lo gana, digo esto porque somos incomprensibles, y hasta egoístas, es en este momento cuando nuestra humildad esta puesta aprueba.

💥Felicidades Madrina Marina💥

De corazón digo tratare de cumplir con mi vocación, mi entrega y mi servicio a favor de mi comunidad, disfrutando como siempre sin traer a mi mente el concurso para no frustarme o dejar de publicar para mi disfrute y darle otro sentido a mis publicaciones, vacías, sin sentimiento porque solo serán publicaciones tras publicaciones por solo querer ganar.

Eres la mejor 💑
#affable #venezuela
💖💖💖

Sort:  

Wow. Amazing. 😊😊

 3 years ago 

Hola Shamira, el concurso más que todo es para escoger más moderadores, el teléfono ahorita les parece increíble, pero si publican con frecuencia y participan activamente como un StarKid, al final de mes es muy probable, que tengan suficientes recompensas para encender y comprar un teléfono o al menos ya tendrán buena parte.

Sé que todos los que participen serán ganadores de una u otra manera.

Así que solo disfruta el concurso, porque te haré ser, una mejor blogger.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66