Reto 20 dias de dibujo con @vickydogs por sofiart12

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)


Hola amigos de steemit, espero que estén pasando un gran fin de semana, mi hermana (@vickydogs) y yo hemos querido hacer una nueva actividad juntas en la que cada día por 20 días haremos un dibujo diferente, un día un personaje de Disney, otro una fruta y así por 20 dias. Si gustan participar seria aún mejor, mientras más somos más divertido jajaja.La guía de dibujos la saque de Pinterest y es la siguiente:

hoy haremos…

El día de hoy dibujaremos una bebida, y aquí está el paso a paso del que hice:
-1-Empece haciendo el boceto con un lápiz clarito

.jpg

-2-Lo remarque con lápiz de color negro

.jpg

-3-Agregue detalles

.jpg

-4-Coloree todo

.jpg

-5 agregue mi firma!

.jpg

Fue asi de fácil, si quieren hacer esta actividad con nosotras pueden mostrar el resultado en los comentarios,espero que les haya gustado el post, Bye!

Sort:  

Saludos amiguita @sofiart12

Me parece un buen reto, con la practica podrás lograr buenos resultados en el arte de dibujar.

 2 years ago 

Hola amigo
Gracias por tu comentario y pasarte por este post,seguro seguire perfeccionando este talento :)
Bendiciones!

 2 years ago 

Que estrategia tan buena para aprender a dibujar cuando salga de vacaciones voy de hacer ese reto.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Que bueno que te gusto y que pueda hacerlo cuando tengas mas tiempo libre,saludos y bendiciones igualmente amiga!

 2 years ago 

Así lo haré🤗❤️

 2 years ago 

Saludos querida amiguita, me alegra que compartas con nosotros este nuevo proceso de práctica que empezaron tu hermana y tú, así podrán avanzar muchísimo en su habilidad de dibujo.

Por otro lado, creo que cometiste un error al ponerle un “#” a algunos títulos y se agregó a las etiquetas del post. Podrías retirar los # de los títulos para que se vea mejor. También pregunto qué es el enlace que colocaste al final de tu publicación.

También te recomiendo unirte al #club5050 para recibir mejores recompensas en la plataforma. Consiste en hacer power up de la misma cantidad que retiras.

Para cualquier consulta, estoy como @isaveronica en telegram.

Muchas bendiciones y éxitos.

 2 years ago (edited)

Hola amiga zmoreno, gracias por las correciones, ya esta areglado el post.En cuanto al club5050, estoy esperando en recolectar mas power up para hacer mi encendido para unirme al club.Saludos!

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Quedo bonito el dibujo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67