Tbt steemit Vickydogs

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos saben tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña con mi hermana , y quiero mostrarles una foto de nuestras travesuras
Screenshot_20210215-181651.jpg
Sólo voy a decir algo yo soy la menos solo dos hermosas chicas yo y mi hermana siempre seré las más pequeña por tres años y la que está volteando la cara en la foto esa soy yo, una vez yo saben desde pequeña me a encantado la. Batería y la tocó desde los seis años lo que pasa es que yo aprendo muy rápido oh sí 😁testa foto es cuando yo tenia tres años y me llamo mucho la atención la batería aquí les dejo con la foto de lo que estoy hablando,
Screenshot_20210623-195459.jpg
me gusta cambiar el tema hablemos de otra cosa 🤣Me encanta ver películas aquien no? Pues hoy en día si soy más responsable de lo que veo no como antes que solo eran comiquitas ahora me gustan ver otras cosas bueno esta foto es con mi hermana mayor viendo televisión
Screenshot_20210215-181351.jpgy bueno aquí en no le gusta comer helado? Claro que casi a todos nos gusta el helado a mí me gusta sobre ido los de mantecado que nunca deja de pasar de moda bueno aquí tengo una foto cuando tenia tres años comiéndome un delicioso helado de mantecado con chocolate en realidad no me gusta tanto el chocolate en galleta o en helado más me gusta la fresa pero como no e visto mantecado con fresa no me queda otra opción bueno les dejo la foto de que les estoy hablando
Screenshot_20210623-195327.jpgbueno gracias por leer otra vez adiós hasta mi próxima publicación adiosssssss 👋
Me gustan los perros🐕❤️

Sort:  
 3 years ago 


Hola amiguita que bonitos recuerdos, gracias por participar en está gran iniciativa.


¡Saluditos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.96
ETH 3846.26
USDT 1.00
SBD 3.48