The Diary Game 3||26-10-2021||#betterlife"Un Hermoso Día🌤️ Para Seguir con las Actividades📝 del Liceo 🏫y un Cariñito a las Uñas 💅 Entre Otras Cosas"|| by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Amigos Steemiants de Comunidad #Cryptokids ¿Como están hoy? Espero que muy bien ...

Quiero Agradecer a Dios 🙏 por un Comienzo de Clases 📝Excelente, Cuidando Siempre el Distanciamiento, Uso del Tapaboca 😷 y full Medidas de Bioseguridad.

Hoy se Cumplen 157 años del Natalicio del Dr. José Gregorio Hernández el médico de los pobres, llamado así por el inmenso amor❤️y esmero para atender a la gente de escasos recursos y a un año de su beatificación.

IMG_20211026_171220~2.jpg
El Beato de los Venezolanos, Aragua-venezuela 🇻🇪

💕MI DIARIO DE HOY💕

Mi día comenzo a las 7:10 a.m cuando me levanté fui al baño 🚽🧻 a realizar mi aseo personal me cepille los dientes🦷, me lave la cara 🧼 y volví a mi cuarto a cambiarme la pijama 🩳🎽.

A las 7:40 a.m mi mama me dio de Desayunar.

IMG-20211026-WA0003~2.jpg
Pan 🥐 Dulce con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 8 :40 a.m mientras mi mamá comenzó a limpiar yo me puse a pasar las guías de G.H.C y Grupo I.P.C a los cuadernos📒✍️.

Como a las 9:45 a.m me conecte un rato a mi steemit para revisar mis notificaciones, leí algunos post y respondí mensajes, reestemear otros y vote a publicaciones interesantes.

Luego segui pasando las guías a los cuadernos 📒✍️, ya que debo llevarlos listas a la hora de entrar a clases .

IMG_20211026_111054~2.jpg
Mientras Pasaba Las Guías 📱al Cuaderno 📒✍️, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después Al mediodía Almorze 😋.

IMG_20211026_121833~2.jpg
Arroz con Mantequilla 🧈 y Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después repose un rato y Seguí pasando la información de las guías al cuaderno 📒✍️dependiendo la materia.

Como a las 2:10 p.m me conecto un rato a ver notificaciones nuevas y luego me salí.

Continúe pasando las Clases al Cuaderno 📒✍️.

IMG_20211026_143006~2.jpg
Mientras Pasaba 📝 las Guías al Cuaderno 📒✍️, Aragua-venezuela 🇻🇪

A las 3:30 p.m mi mamá me dio unas ricas Galletas 🍪.

IMG_20211026_141238~2.jpg
Ricas Galletas de Vainilla con Fresa 🍓, Aragua-venezuela 🇻🇪

A las 4:00 p.m triture unas cáscaras de huevo 🥚para agregarselas a un brillo de uñas 💅, ya que ayuda a fortalecer y crecer las uñas y evita que se quiebren o se rompan porque contienen muchos minerales como carbonato de calcio en 94%... Esto lo aprendí cuando realize mi trabajo de biodegradación.

20211026_154648.gif
Mientras Triturada las Cáscaras, Aragua-venezuela 🇻🇪

A las 4:25 p.m me fui a bañar 🚿 para relajarme un poco tantas asignaciones me tienen algo mareada y me voy a cambiar de ropa 👖👚👟 para refrescarme.

El resultado final después de aplicarme el brillo en las uñas 💅 de mis pies porque las tengo débiles y quebradizas, dentro de una semana les cuento si están más fuertes💪.

IMG_20211026_165135~2.jpg
Mis Pies Después💅 del Brilló, Aragua-venezuela 🇻🇪

A las 4:50 p.m me senté un rato con mi Abuela en el porche de la casa 🏠 hablar con algunos vecinos.

Entramos a las 5:20 p.m a preparar la Cena y mientras yo continúo con mis Asignaciones 📝.

A las 6:49 p.m Cene.

IMG_20211026_183334~2.jpg
Bollito con Mantequilla 🧈 y Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, sigo full actividades porque ya llegó la 2da. Guía de estudio, el primer día de clases me encanto fue muy divertido extrañaba el liceo. También aproveche para preparar un brillo para mi mamá y para mí con cáscaras de huevo 🥚 que es una excelente fuente de minerales más otras actividades diarias.

Gracias por Apoyarme y Seguirme, sigo creciendo dentro de la comunidad steemit.

💕 MUCHAS GRACIAS 💕

IMG-20211026-WA0007.jpg

Las Fotos y los Gif Fueron Tomadas y Creados por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola.todos los chicos están activos con sus estudios y nosotras las madres.La higiene es importante y te preocupas por el cuidos de tus pies y manos.Gracias por el dato de la cáscara de huevo no lo sabía.Que tengas una bella semana y full dedicación a los estudios,administra bien tu tiempo,se que ya tienen muchas tares.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @marito74 muy buen consejo lo mismo dice mi mamá .. muchos saludos y bendiciones 😘🙏🤗

 3 years ago 

Saludos querida amiguita @wiliana2707, ¡como siempre haces un contenido excelente y muy entretenido! Me encantaron tus fotografías.

Me alegra que hayas empezado tus actividades académicas de forma presencial, la verdad creo que era un momento muy esperado por todos y estoy muy feliz de que finalmente se lleve a cabo.

No sabía que las propiedades de la cáscara de huevo ayudaban a fortalecer las uñas, creo que utilizaré esa técnica, está muy interesante. Espero que funcione y que tus uñas se fortalezcan bastante.

Saludos amiguita, haces gran calidad. Hasta la próxima.

0764FA00-A978-4326-AC12-574FC880550A.jpeg

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga @zmoreno yo estoy Feliz 🥳 gracias al comienzo de clases... Y si la cáscara tiene muchas propiedades y beneficios sirve para la piel , para exfoliar, mascarillas, para el acné , para realizar limpiezas faciales y es muy buenas para las uñas 💅 te lo recomiendo... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

UN DIA DE MUCHAS ACTIVIDADES PERO, PINTARSE LAS UÑAS NO PUEDE FALTAR. JAJAJA

 3 years ago 

Jajajaja muy cierto Amiga @aleli25 primero muerta que sencilla jajaja Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

 3 years ago 

Saludos amiga wuao me encantó ese tips que nos enseñaste espérare ansiosa el resultado. Y yo ando casi igual que tú con las asignaciones del colegio jijiji. Éxitos. 💖

 3 years ago 

Saludos amiga @wiliana2707, muy ajetreado tu día con las asignaciones... Pero es bueno siempre estar al tanto de las actividades escolares.

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

Que dia tan estudioso amiga, pero asi es bueno porque lo mejor es aprender, para tener conocimiento y que buen tip les diste a las chicas de la comunidad,saludos

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @emanueltovar10 no queda de otra estudiar para tener un buen futuro.... Saludos 😘🙏🤗

Saludos amiga me encanto tu día, siempre es bueno dedicarnos algo de tiempo, mi mami también utiliza tu técnica con cascara de huevo.

 3 years ago 

Excelente Amiga @johelys24 .... Pronto mostrare otras técnicas y usos de la cáscara de huevo.... Saludos 😘🙏🤗 gracias por visitarme...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75