The Diary Game 3||27-10-2021||#betterlife " Mi 2do. Día 🌦️de Clases📝, Full Asignaciones 📒✍️y Ya Vacunada💉Contra el Covid-19 🦠"|| by @wiliana2707

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20211027_180204~2.jpg
Frontal de Mi Nueva Tarjeta de Vacunación 💉, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente Hermosa 💕de Comunidad #Cryptokids ¿Como Amanecen? Espero que Feliz🥳en el Nombre Dios🙏...

Hoy Agradezco a Dios 🙏 Todopodero por tener Vida❤️, Salud🩺y Muchas Bendiciones y un Gran Futuro por Venir...

💕MI DIARIO DE HOY💕

Mi día comenzó a las 6:00 a.m me levanté fui al baño 🚽🧻 a asearme me cepille los dientes 🦷, me lave la cara 🧼 y volví al cuarto.

Comenze arreglarme💄, me vestí 👖👚🥾, me peine al estar lista Desayuné.

IMG_20211027_143523~2.jpg
Roscas de Limón 🍋 y Galletas de Chocolate 🍪con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego salí a la 7:00 a.m rumbo a la parada🚶.

IMG-20211027-WA0004.jpg
Rumbo a la Parada 🚌, Aragua-venezuela 🇻🇪

Y al llegar enseguida paso el bus🚃🚌y me subí.

Al llegar a la villa me baje en la esquina del liceo🏫y entre alrededor de las 7:40 a.m.

Cumplí con las medidas de Bioseguridad, Tapa Boca😷, Antibacterial en las 👏🙌y Distanciamiento.

Hoy me tocaba:
✳️Grupo I.P.C.
✳️ Soberanía.
✳️G.H.C.

Snapchat-828995753.jpg
Junto a mí Amiga Karliannys, Aragua-venezuela 🇻🇪

Salimos como a las 10:50 a.m llovía full🌧️.

Después de salir fui con mi Amiga Karliannys a una tienda🛍️ a averiguar los precios del material para realizar unas pulseras📿 para nosotras.

Al salir de allí nos fuimos rumbo a la parada al llegar nos encontramos con otros Amigos Nazayrit, Natanael y Ángel.

Enseguida nos subimos al Bus 🚞 para ir a nuestras casa 🏠 íbamos hablando😄 y bromeando😅😂.

Al llegar a Guayabal 95 cada uno siguió su rumbo para sus casas.

Camine 🚶y al llegar me cambié de ropa 🩳🎽 y Almorze.

IMG_20211027_121054~2.jpg
Pasta de Códitos 🍝 Aliñada con Pollo 🍗 al Ajillo y Papas Fritas 🍟, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde seguí pasando las 2da. Guía a los cuadernos ✍️📒.

Como a las 4:00 p.m cansada de tanto escribir ✍️me fui a dar un baño🚿para refrescarme y cambiarme de ropa 🩳👕.

A la 5:00 p.m me escribió mi Amiga Michelle para que fuera a su casa 🏠 a saludarla y hablamos un rato.

A las 5:40 p.m ya estaba de vuelta en mi casa🏠.

Alrededor de las 6:00 p.m nos avisaron que estaban colocando la vacuna 💉 del Covid-19 🦠 para mayores de 12 años hasta 19 años y fui con mi mamá y mi Abuela a vacunarme 💉.

IMG_20211027_180229~2.jpg
Reverso de mi Nueva Tarjeta de Vacunación 💉, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al volver a la casa 🏠 compré una masa para pastelitos para mis meriendas🥙 del colegio🏫, pero mi mamá para consentirme me va a preparar 3 para la cena.

A las 7:00 p.m Cene.

IMG_20211027_184905~2.jpg
Ricos Pastelitos de Queso 🧀 Para Sanarme de la Vacuna💉jajaja, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, fue otro día excelente en el liceo, conocimos al profesor de G.H.C y Soberanía es un hombre cómico 😂🤣😅, interesante de gran imaginación y full inteligente🤔.
Al llegar a casa 🏠 seguí pasando mi 2da. Guía a los cuadernos ✍️📒y Gracias a Dios 🙏 ya estoy Vacuna 💉 contra el Covid-19 🦠... En el nombre de Dios 🙏.... Todo saldrá bien y no sentiré ningún malestar...🙏.

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo creciendo dentro de la comunidad steemit.

💕 MUCHAS GRACIAS 💕

IMG-20211026-WA0007.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  

Amazing idea of the posting dear sister

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @haseeb.asif.khan 👍👍 saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola @wiliana, que bueno que ya estás activa con tus materias ehhh y amigas, que bueno que indague precios antes de comprar ,ohh que bueno que tuvistes la oportunidad de la vacuna saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias Amigo @eusoj siempre hay que buscar la economía, me gusta estar al día en el liceo y la vacuna 💉 es por nuestra salud... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Así es amiga #affable #venezuela

Hola amiga @wiliana2707 que excelente día tuviste, imagino que estas emocionada de estar en el liceo. Me alegra mucho que te hayas vacunado, es muy importante estar protegidos💉

Saludos y un abrazo ❤🤗

 3 years ago 

SIP de verdad nunca había extrañado tanto estudiar jajaja la pandemia me tenía loca 🥺 por eso me vacune 💉debemos protegernos.... Saludos 😘🙏🤗

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas por el Apoyo Amiga @adlili24 .... Saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75