The Diary Game:"Disfrutando de perros calientes y frutas" 05-11-2022steemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDSlast year
Hola amiguitos un saludo para todos hoy quiero compartir con todos ustedes mi día de hoy .

IMG_20221105_154336_302.jpg

Cuando me desperté está mañana estaban mismo padres saliendo hacer unas diligencias yo los saludé y les pedí la bendición, después de que ellos se fueron yo me fui a bañar y lavar mi carita bien y cepillar mis dientes .

IMG_20221105_215446_582~2.jpg

Cuando ya estaba vestida fui a buscar mi desayuno y es que mi mami me dejó allí tapaditas unas empanadas que estaban muy ricas, recordé que anoche mi mami me dijo que me acordará que debía leer un poco así que tome el libro y comencé a practicar lectura.

Como ya había leído un poco me fui al cuarto a ver una película en mi tablet mientras esperaba que llegara mis papis, mi abuelita hizo almuerzo así que almorcé con ella .

IMG_20221105_203653_973.jpg

Al rato llegaron mis papis con unas compras y entre las compras habían dos manzanas verdes y dos duraznos para mí eso me trajeron y me alegre mucho porque es divino comer frutas.

IMG_20221105_154336_302.jpg

Mi mami de almuerzo preparo unos ricos perros calientes ya yo había almorzado y era un poco tarde así que le dije que solo quería uno solo que comería en la noche perro o en la mañana.

IMG_20221105_191642_368.jpg

Santi vino a jugar conmigo amiguitos así que jugamos mucho pero también cenamos unas ricas empanadas que preparo mi abuelita .

IMG_20221105_215511_198.jpg

Antes de acostarme a dormir mi mami me dijo que podía comerme una fruta que eso es bueno para mí desarrollo y crecimiento.

Chao a todos amiguitos espero pasen una feliz noche 🥱.

Las imágenes son tomadas desde el teléfono de mi mamá.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias amiguito

 last year 

Hola wileska,muchacha ya me dió hambre,me quiero llevar essa manzanas para el liceo,tiempo sin saber de ti que bueno estas bien, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84