The diary game (12) 04-01-2022 || Salidas con algunos amigos y visita a la casa de una amiga || #betterlife || por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de CRYPTO-KIDS 👋🏼✨

IMG-20220104-WA0047.jpg

Querido diario💗


Hoy me levanté tarde jsjsjs, me di el aseo personal y ayude a mi mamá en algunos oficios de la casa, mientras ella me contaba un sueño que tuvo, yo la escuchaba mientras fregaba, luego ordena la sala, mi cuarto, le pedí permiso a mi mamá para que me dejara salir con algunos amigos y quedarme en la casa de mi amiga @glorianaestrada, me dijo que terminara de hacer los deberes y listo.

IMG-20220104-WA0083.jpg Mi almuerzo

Luego a las 2 comencé a arreglarme porque yo tardo muchísimo, me vesti, y me pasaron buscando para después reunirme con los demás en el centro. Al llegar donde estaban todos reunidos ya no sabíamos que hacer y para donde ir, fuimos para todo mercado a comprar helados, y fue horrible, nos trataron feito, empezaron su enero con el pie izquierdo yo creo ajdjaj. Después caminamos y nos quedamos cerca de la casilla policial para poder tomarnos fotos, no vaya a ser que nos roben los fon ajsjsj, y nos pasó algo muy interesante.

IMG-20220104-WA0047.jpg Con mis amigos

IMG-20220104-WA0050.jpg Con mis amigosx2 jeje

Estábamos echando broma entre todos y comprando raspados y, una amiga tenía un dólar en la mano, un niño se nos acercó y le pidió el dólar a mi amiga, mi amiga estaba indecisa porque no quería que lo gastara en algo malo, le preguntamos al niño que quería hacer con el y el dijo que quería comprarse una pelota, nosotros le dijimos que una pelota no costaba eso y, el nos señalaba el sitio donde vendían pelotas en 1$, el caso es que al final mi amiga le dió el dólar, y nos quedamos ahí hablando acerca de eso. Al rato, cómo 5 minutos después, el niño llega con una sonrisa tremenda y con su pelota, nosotros nos sorprendimos mucho, jugamos y hablamos un rato con el hasta que nos fuimos de dónde estábamos. Fue un momento muy lindo la verdad.

IMG-20220104-WA0061.jpg Con el niño de la pelota, se llama Carlos 💗

Después caminamos otro rato, fuimos para la casa de la cultura, y luego para la plaza Simón bolivar, pero al rato nos fuimos porque ya era tarde ejje.

IMG-20220104-WA0057.jpg En la casa de la cultura💥

IMG-20220104-WA0063.jpg Una foto todos juntos antes de irnos

Más tarde, de eso de las 6pm, cada quien se fue a su casa y yo me fui con mi amiga @glorianaestrada para la casa de la abuela ya que tenía planeado venirme a su casa para pedirle permiso al papá para que la dejara viajar conmigo para barinas, entonces el papá la estaba esperando y después nos trajo para su casa. Cuando llegamos estaba tratando de que mi teléfono agarrara wifi para poder entrar a la plataforma de Steemit sjdjs, y aquí estoy contándoles acerca de mi día👌🏼❤️.

IMG_20220104_203507.jpg Glori cocinandome, claro que sí

Luego de haber podido agarrar wifi y hacer este diario, porque de paso el wifi no es de ella, es del vecino jeje, voy directo a comer y después hablar y echar broma con mi amiga para luego ir a dormir💕

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi diario del día de hoy👌🏼❤️ nos vemos en la próxima


Si no me conoces y quieres saber más de mi, te invito a que visites y leas mi logro 1

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  

Hola amiguita que buen dia pasaste entre amigos y muchas sonrisas, SUPER GENIAL jejeje, dile a glori que me guarde algo a mi tambien jejeje.

Saludos...!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario mi querida amiga, cuando la vuelva a ver le digo ejjeje. Saludos<3<3

 2 years ago 

Hola amiga, si que disfrutaste de un muy buen día en compañía de tus amigos y se tomaran muchas fotos que por cierto, están geniales, y donde sales en la casa de la cultura me encanto! Se le notaba la felicidad al niño con su pelota🥺

Saludos y bendiciones amiga!

 2 years ago 

Fue un día estupendo, muchas gracias por comentar<3<3

 2 years ago 

Holii bella🌸, que bonito diario se ve que se divirtieron mucho juntos, es lindo salir con sus amigos ✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Que buen día con tus amigos, se ve que la pasaron bien amiga.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67352.29
ETH 3501.59
USDT 1.00
SBD 3.22