You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO 12 #OK1YEAR "FLORES Y EFECTOS"¡Estoy aprendiendo, gracias madrina!

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos querido @divad10, me encantaron los resultados de tus fotografías 🥰, a pesar de que significó bastante trabajo lograr el resultado final, valió la pena porque quedaron maravillosas, sobretodo la segunda y la cuarta, parecen fotos tomadas por un profesional. Este reto fue un método genial de motivarnos a experimentar en las fotos. La orquídea es una flor magnífica, me encantaría tener una en mi casa.

Muchas bendiciones, excelente trabajo 💕💕

Sort:  
 2 years ago 

Hola,si valió la pena el esfuerzo xd,esas dos fotos también fueron mis favoritas :),y si la orquídea es una flor muy bonita.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67