You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi obsequio para CRYPTO.KIDS en su mes aniversario.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos querida madrina @marito74, me contenta muchísimo este gran apoyo que le has brindado a la comunidad 💕; concuerdo en todo lo que has dicho, en CryptoKids apoyamos a todos y siempre tenemos los brazos abiertos para todos los jóvenes de Steemit, me encanta mi comunidad y me encanta que muchas personas se animen a beneficiar la cuenta curadora porque eso nos beneficia a todos. Muchas bendiciones 😊💕

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella @zmoreno ,espero que se sumen mas ,porque es única en su estilo,mientrás los que estamos y conocemos el trabajo de ustedes seguro continuaremos apoyándoles,un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56