THE DIARY GAME (#37) | 31-12-2021 | Último día del año 2021 en familia | #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad.


Saludos a todos los Kids de mi amada comunidad; espero estén teniendo un principio de año muy alegre y próspero. A continuación les contaré cómo pasé alegremente el 31 de diciembre, último día del año 2021.

83E12088-4630-4323-8AA3-37527DE4AB5D.jpeg
Celebrando el año nuevo. Foto de mi propiedad.


Este día me levanté temprano para ayudar a mi mamá con los últimos preparativos para la cena de Año Nuevo. Aproveché de tomarme una foto al lado de mi arbolito para compartirla con ustedes, y me alisté para acompañar a mi mamá a llevar los refrescos y la torta a la casa de mi abuela.

67873688-B639-4292-9CE2-84223C584C31.jpeg
Con mi arbolito. Foto de mi propiedad.

3ED0ACB6-0933-442F-83B0-AD7605C0E0BB.jpeg
Yendo a la casa de mi abuela a llevar las cosas. Foto de mi propiedad.

Una vez en la casa de mi abuela, ellos estaban preparando algunas de las comidas que faltaban y, el resto, ya estaba comiendo un rico almuerzo compuesto por alimentos navideños; había pan de jamón, macarronada y pollo frito. El almuerzo era una pequeña probada a la maravillosa cena que tendríamos más tarde.

01FD52B0-B635-4E72-986B-47B2D3B5214C.jpeg
El almuerzo. Foto de mi propiedad.

Al terminar de comer, mi mamá nos pidió a mi hermano y a mí que nos tomáramos una foto frente al árbol navideño de la casa de mi abuela. Aunque no estábamos vestidos para la ocasión, la foto me encantó se y me hizo muy linda. Ya mi hermano menor está mucho más grande que yo.

E88BE4E6-770A-4002-95D5-E11CEDD4DCDE.jpeg
Foto con mi hermanito. Foto de mi propiedad.

Hablé un rato con mis amigos por chat, recordando los momentos más resaltantes de nuestro año; en definitiva fue difícil, pero nos dejó increíbles momentos de cambio y superación, cosa que me alegra: aprender del pasado nos permite tener un mejor futuro.

La noche llegó muy pronto; empecé a arreglarme con velocidad, sufriendo un poco por la falta de luz en la noche, pero haciendo todo lo posible por hacerme un maquillaje prolijo y diferente que encajara con la ocasión. Aunque elegí algo distinto a lo que suelo hacer, amé el resultado. Luego, mi mamá planchó mi cabello para darle el toque final a mi apariencia.

751E6457-474A-4FEF-B516-8C1769400EB7.jpeg
Mi look de fin de año. Foto de mi propiedad.

Aproximadamente a las 10 de la noche, estaba lista; presioné a mi familia para que nos tomáramos muchas fotos, ya que, gracias a Dios, estamos juntos y eso es lo más importante. Me tomé fotos con cada integrante de mi familia, y debo admitir que quedaron espectaculares y componen mis fotos favoritas de mucho tiempo.

50EC2514-0072-4A8E-85D2-CCFD31062E99.jpeg
Con mis abuelos queridos. Foto de mi propiedad.

DC6AB926-9116-42DF-A4F0-FFCA8DC76FEE.jpeg
Con mi mamá amada. Foto de mi propiedad.

BF71C433-24EE-4405-9FD8-3CD6EF72E26F.jpeg
Mi hermano, mi papá y yo. Foto de mi propiedad.

D7554228-B097-4346-8D98-264D113A7E5C.jpeg
Mi mamá, mi hermano y yo. Foto de mi propiedad.

Luego de la sesión fotográfica casera, la cena estaba lista para ser desgastada, por lo que todos fuimos a comer y esperar el año nuevo; la comida estaba muy rica, y todos disfrutamos muchísimo antes de las 12 de la madrugada. Aquí a continuación se las muestro:

8DA06FC5-EA56-4963-9141-2FC5D5ADC25E.jpeg
La rica cena de Fin de año. Pernil, ensalada y pan de jamón. Foto de mi propiedad.

F4A31E36-3043-4E75-A96F-5E39BA93C8D8.jpeg
La comida servida en mi plato. Foto de mi propiedad.

Cuando estaba muy cerca la medianoche, mi hermano y yo salimos a ver los fuegos artificiales que anunciarían las 12. Una vez se hizo la hora, todos en la cuadra sacaron sus mejores cohetes y ¡wow! Fue un espectáculo muy bonito de ver.

D9D4CB4E-18AF-4767-95FB-F2686BE3156D.jpeg
Viendo los fuegos artificiales. Foto de mi propiedad.

Todos nos dimos el «feliz año» inmediatamente se hizo la hora; nos abrazamos y celebramos esta sensación especial de iniciar otro año. Mi familia hizo su brindis de Año Nuevo y yo me sumé con una copa de refresco.

Pasamos un rato más con mi abuela en su casa, hasta que ella se sintió muy cansada y regresamos a nuestra casa para pasar el resto de la madrugada charlando y celebrando el año nuevo. En definitiva un nuevo inicio muy especial en familia.


0BFD396E-93CA-4B0C-A167-F9B3FEC65D9C.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso día tuviste amiguita y tus fotos están súper lindas, aunque dijiste que la foto en el arbolito no estás vestida para la ocasión, también saliste muy bonita.🤗❤️

Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias Pandora, me alegra que te gustara mi post y las fotografías jeje, bendiciones y feliz año✨✨

 2 years ago 

😉🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga.💖 Déjame decirte que te vez hermosa 💓 en cada una de las fotos 💕 y todos en general Lucian muy elegantes.💛

La comida se ve deliciosa 😋 me alegra que hayas disfrutado un día maravilloso junto a tu familia.🌟❤️ éxitos y bendiciones para ti

 2 years ago 

Muchas gracias por tus hermosas palabras amiga❤️, y me alegra que te haya gustado mi post. Saludos y muchas bendiciones igualmente ✨✨

 2 years ago 

Hola linda @zmoreno

Ya sabes casi mis palabras, me encanta ver tu post, súper lindo, hermoso, las fotos hermosas, que fin de año mas hermoso en familia. gracias por compartir este bello post

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola querida Shami, me alegra que te haya gustado mi post; como siempre, agradezco tu apoyo. Saludos y feliz año ✨❤️

 2 years ago 

Hola Isabella, tu día estuvo muy bonito. Me alegra que hayas pasado la fiesta de fin de año con tu familia reunida, espero que este año que empieza sea de muchas bendiciones y exitos para todos ustedes, ¡te veías espectacular!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida @hermechris, me alegra que te haya gustado mi post y agradezco profundamente tu apoyo, espero que igualmente tengas mucho éxito, feliz año!✨✨

Hola amiguita isabella muy hermoso dia "Me encanto tu outfit de fin de año" ¡tus abuelos se ven super elegantes!

Saludos feliz año nuevo...!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado mi post y mi outfit✨✨, y gracias por el piropo a mis abuelos, les diré jeje. Bendiciones, espero tengas un año muy feliz y lleno de éxito❤️

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra disfrutaras de un día de fin de año único y excelente. Me encanto tu outfit y las fotos están geniales, tienes una bonita familia y realmente lo importante es que están todos juntos🙌

Me gusto mucho la frase de: "aprender del pasado nos permite tener un mejor futuro"

Saludos y bendiciones para ti!

 2 years ago 

Muchas gracias querida @elaigeer1, me encanta que te haya gustado mi post de fin de año y agradezco tu bello comentario. Espero que tengas un 2022 muy feliz y lleno de éxito con tus libros✨✨, bendiciones!❤️

 2 years ago 

Holi Isa🌸✨, que bonito día me encanto tu outfit y el maquillaje, muy lindo para la ocasión.

Tu hermano menor es más alto que tú jsjs, eso siempre pasa a mí también me pasó que pena 🤭.

Se ve delicioso tu cena para compartir con tu familia el ultimo día del año, feliz 2022 bella y exito en todo lo que emprendas ❤️.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias querida @elinav, me alegra que te gustara mi post❤️, yo soy la más chiquita en estatura de mi familia jajsjs, te entiendo. Agradezco mucho tu bello comentario, saludos y feliz año!✨✨

 2 years ago 

Hola amiga, feliz año 2022, tu día estuvo genial y que bueno que pudiste compartir este día con toda tu familia, saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, feliz año! Me alegra que te haya gustado mi diario, agradezco tu apoyo ❤️✨

 2 years ago 

Muy bueno el como pasaste tu fin de año amiga, las fotos quedaron muy buenas y se ve que todos la pasaron muy bien juntos.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, me alegra que te gustara mi post. Bendiciones y feliz año!✨

 2 years ago 

Amiguita linda, buenas noches tú blusa está de infarto me encantó, saludos un abrazo

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga bella❤️, me alegra que te haya gustado mi post ✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66246.60
ETH 3449.85
USDT 1.00
SBD 3.01