¿Quien soy?

in #hobbies6 years ago (edited)

Early Years

A partir de 5to grado pude pertenecer a la institución que marcaría mi adolescencia, el Centro Excursionista Loyola, una organización estudiantil donde los alumnos desde 5to grado a 5to año pueden compartir en un ambiente extracurricular y donde se fomentan los valores de Solidaridad, Sacrificio, Lealtad y Pureza.

Allí hice los mejores amigos que la vida me ha podido dar y por los cuales estoy muy agradecido.

Además me dio la oportunidad de visitar la ciudad de Maracaibo, subir la Sierra de la Culata en Mérida y alcanzar la cima de los Morros de San Juan en el estado Guárico.

Cuando llegué a 2do año de bachillerato encontré mi otra pasión, la Escalada en roca, un deporte que requiere de una motivación, confianza en uno mismo y una dedicación impecable, porque además de ser una disciplina extrema hermosa también es un poco ingrata dado que si la dejas de practicar por una semana, la siguiente vez que la ejerzas podrás ver que tu fuerza se ha desvanecido y te verás derrotado por tu propio fantasma de hace dos semanas.

Posteriormente, en 5to año de bachillerato fui designado Jefe del Muro de Escalada del Colegio San Ignacio y me encargué de formar un grupo de colaboradores que facilitarían en lo posible el trabajo de enseñanza de este deporte a las maestras que lo imparten en las tardes de Lunes a Jueves.

Today

Hoy en dia estudio tiempo completo Ingenieria Mecanica en Caracas, Venezuela. Todas las cosas nuevas que he aprendido y las personas que he conocido han hecho de esta una experiencia increible. Actualmente formo parte del Centro de Estudiantes de Ingenieria Mecanica, lo que me permite ser apoyo para muchos otros estudiantes como yo.

Entre mis Hobbies

Algo a lo que le dedico mucho tiempo en los fines de semana es la Armónica, un instrumento de viento muy sencillo de tocar dado que no requiere de mucha sabiduría, en donde la técnica y el estilo son lo más importante y que se van desarrollando con el tiempo.
Actualmente puedo tocar muchas canciones, tanto de memoria, como con las tablaturas.
Lo cómico de la armónica es que su sonido se equipara a la voz cantante de una canción, solo tocas las melodías pues la secuencia de las notas es lo que te permite reconocer la canción.

Sort:  

Que genial, y wow la armónica a mi parecer es un instrumento muy bonito exitoss y bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67