No Todos Los Hombres Somos Iguales

in #hombres6 years ago (edited)

Un error o una equivocación que tienen algunas mujeres es "Todos los hombres son iguales" pero en realidad están un poco equivocadas por lo siguiente, en el mundo existimos una gran cantidad de hombres de todo tipo de culturas y distintos tipos de crianza. Por ejemplo a mi me criaron cinco mujeres y esas cinco mujeres me enseñaron muchos valores y modales para ser lo que soy hoy en día un buen hombre que trata bien a cada persona en la calle, muchas de esas enseñanzas fueron otorgadas por mi abuela la que me dijo que siempre tengo que tratar a una mujer con respeto ya que sien las mujeres la humanidad no pudiera existir. Normalmente las mujeres dicen que todos los hombres somos iguales pero la verdad no somos muy diferente o mejor dicho nos educaron de diferentes formas como ya dije una gran cantidad de hombres tratamos a las mujeres como unas reinas en todo el sentido de la palabra y como hay muchos otras que solo las ven como un objeto que se utiliza una vez y lo desechan, esos tipos de hombre que solo ven a las mujeres como objetos son los que hacen que algunas mujeres piensen que todos somos iguales, cuando solo es una parte. La verdad en este mundo hay muchos hombre que la verdad son muy buenos con las mujeres que si las saben apreciar y que realmente las necesitan es su vidas para ser felices, si eres mujer y algún hombre te ha decepcionado tranquila afuera hay mil hombres mas, quizás alguno se el indicado para ti solo no piense que todos somos iguales solo piensa que este podrá ser diferente y de verdad me quiera. Lo digo yo que soy un hombre que esta enamorado de la misma chica y es la chica que me enloquece lamentablemente no es mi novia ya lo fue y se que muy pronto volveremos por que cuando un hombre quiere a una mujer de verdad hace todo lo posible para estar con ella y en mi caso yo dejaría todo atrás solo por ver sonreír a la chica que me gusta por que siendo sincero ella tiene una hermosa sonrisa.Me salí del tema...Pero en fin Si eres mujer solo recuerda no todos somos igual elije al hombre correcto conocelo bien antes de tener una relación, quizás te toque uno como soy yo que es atento y muy pendiente de la persona que ama. No todos somo iguales recuerden eso.

Sort:  

Congratulations @ander26! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69