Mi presentación ante Steemit.

in #hr3 years ago (edited)


fe.jpeg

Mi presentaciòn en Steemit


Saludos comunidad de steemit

    Estoy muy feliz de estar iniciándome es esta plataforma llamada steemit, y les quiero contar un poco de mi vida para que así conozcan algo más de mi.

    Me llamo Emily Solorzano, tengo 19 años de edad, naci en Caracas Venezuela, vivo con mis padres y soy hija única.

    Soy estudiante universitaria, y estoy cursando el sexto trimestre de la carrera de publicidad y marketing. Respecto a mi personalidad, me defino por ser una persona muy apasionada por lo que hago y empática. También soy una apasionada por la danza, expresar lo que sientes a través el baile es una de las cosas más bonitas que existen. Y junto con eso soy una persona musical, me encanta la música y escucho de todo, la vida sin música seria muy aburrida.

    Me encanta el maquillaje y la moda, me gusta saber lo que está en tendencia, sigo fashionistas destacados entre ellos Victoria Beckham y en cuanto a maquillaje me gusta el trabajo de la lifestyle venezolana Carla beauty.

    Amo la playa, es mi lugar favorito. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares. Dentro de mis planes a futuro primero que nada, quiero terminar con mi carrera y especializarme en el área de ventas o promoción, y también como community manager, con el favor de dios se que lo lograre.

    En estos momentos empecé mi negocio de venta de accesorios, llamado Karmy.shop y deseo seguir creciendo en este emprendimiento y lograr cada meta que me proponga.

    Y bueno esto es todo por ahora, quiero dedicarme a aprender más sobre Steemit y hacer mejores post para compartir con ustedes.

    Más a delante les seguiré contando más de mi vida, espero su apoyo.


Quiero agradecer al señor @josevas217 quien me orientò sin saberlo con su publicación TUTORIAL-APRENDE A ABRIR UNA CUENTA GRATIS Y RÁPIDO EN STEEM PASO A PASO en verdad fue muy fácil y rápido, porque explica de manera clara el proceso.




Imágenes tomadas del álbum familiar

Sort:  

Hola @coral2001
Vaya, es bueno saber que uno puedo ayudar incluso sin saberlo.
Bienvenida a la plataforma, espero que te vaya muy bien.
Estudiante de publicidad y Márketing, genial, seguro que tienes mucho por contar.
Feliz semana.

Muy agradecida @josevas217. claro que si, bendiciones para ti.

Loading...

Bienvenida coral a la gran familia steemit, como todo principio es dificil pero aquí hay mucha gente para ayudarte y orientarte en lo que necesites, cuenta conmigo siempre.

Muchas gracias @carolinacardoza por tu gran disposición. Así es, poco a poco. Bendiciones

Bienvenida a Steemit, tambien como tu estoy iniciando, tengo tiempo con la cuenta pero es hasta ahora que la estoy moviendo.

Gracias, tienes mi apoyo, bendiciones para ti y a seguir creciendo.

Bienvenida @coral2001, estaré atenta para apoyar. Un abrazo.

Muchas gracias @lisfabian por el apoyo, bendiciones.

Bienvenida @coral2001. Te deseo muchos éxitos...

Muchas gracias!! Igualmente para ti @yusmi

Hola @coral2001
Bienvenida a Steemit, te deseo muchos exito, estoy a la orden amiga.
Saludos

Hola @janettyanez. Muchas gracias, éxitos para ti también.

Saludos amiga @coral2001

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace que hayas decidido unirte a nosotros para compartir contenidos originales y de gran calidad.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de representantes de Venezuela: @ inspiracion, @ edlili24, @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Bienvenida

Muchas gracias!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67