El Sol golpea con fuerza

in #humor6 years ago

IMG_20180611_230226_426.jpg
Hoy sali a la calle a dar un paseo como cada tarde y el Sol me pego un tortazo que casi me tira las gafas, tener mucho cuidado que el bicho estos dias biene con fuerza por aquí por el sur de España, busquen la sombra, una buena terracita con cerveza fresquita o un local con aire acondicionado a 21 graditos.
El Sol no podra con nosotros, somos más y mas fuertes,jijiji ¿Paha argo?

Sort:  

Hahahaha

https://steemit.com/photography/@dcanthony/un-pequeno-paso-por-el-mundo hola te e dado un voto positivo y te empece a seguir, me gustaria hicieras lo mismo por mi, y para futuras publicaciones

Para referirnos a unos rayos inclemente del sol, decimos:" El catire esta bravo" cuando el sol, no te deja ni abrir los ojos y hace que se le arrugue la frente. jajajaj

Por aqui ledecimos Lorenzo al Sol, en este caso la expresión similar a la vuestra seria.
"El Lorenzo esta mosqueao" jiji

El Catire haciendo estragos con el pana jajajajaj . Acá por estos lados gracias a Dios que no pega taaaanto, sólo en algunos lugares ( Maracaibo por ejemplo ) . Saludos mi pana

Saludos desde España, siendo mas precisos desde Jerez de la Frontera(Cádiz)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97