Se busca alguien con conocimiento en progamacion de apps o webs

in #ideas7 years ago (edited)

Hola!! Este es mi primer post, la verdad aun no tengo bien definido cual va a ser el género o el toque que tengan mis posts.

En este post les transmitiré una idea la cual se me ocurrió apenas descubrí esta red social.

Como todos sabemos o bueno, la mayoria sabemos esta red social nos recompensa con la criptomoneda STEEM, seré nuevo en la red pero ya llevo un rato familiarizandome con las criptomonedas, pude ver que la criptomoneda STEEM tuvo un salto muy significante en este año 2017 al llegar a 1$.

A fin ya me estoy yendo del tema, mi idea es hacer una web o app en la que exista una moneda ficticia o cualquier sistema de puntos, con esos puntos podrás poner tu perfil o algún post de esta magnifica red social en un muro principal, ahora viene la gran pregunta ¿Cómo se ganan los puntos? ¡sencillo!. Simplemente dando votes a los posts que estaran publicados en el muro.

De esta formas ganamos todos ¿no?. Un claro ejemplo y si quieren vivirlo en carne propia es la aplicación NEUTRINO+ que facilmente la podemos encontrar en la Play Store y es una app en la cual ganamos seguidores de instagram a traves de este mismo metodo.

OJO!! esto no quiero resaltar que esta red social es solo con fines de ganar dinero, tambien conocemos gente, como es el objetivo de toda red social, pero vamos si nos dan STEEM por socializar saquemosle el maximo provecho.

A causa de que yo no se casi nada con respecto a progamacion de web o apks quisiera saber de alguien que este interesado y asi contarle mas detalles sobre este proyecto.

Gracias por su Atención y Comprensión ^_^

Sort:  

como funciona eso de NEUTRINO? puedes informarme mas sobre eso ? .. epsero que tambien pases por mi post hasta luego :)

lo mejor es que busques un vieo en youtube sobre la app o si quieres la descargas en la playstore

Creo que hay proyecto como Whaleshare (monedas para comprar voto de una ballena) o Randowhale (pagas por el voto de una ballena), que hacen mejor la función de lo propones, sin tanta complicación.

Revisalos a ver que te parecen.

gracias amigo, pero me idea es hacer algo completamente gratuito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66