You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablando sobre mí | GabrielaIlustra

in #illustration7 years ago

Bienvenida a Steemit!, me encanta lo que haces, esperamos muy pronto ver que más nos compartes, algunas de tus creaciones. Mi canal está avocado a la fotografía, y temas que tengan relación. Por cierto te recomiendo colocar la fuente de las imágenes incluso si son tuyas indica por favor en alguna parte (fotos de mi autoría) para que quede claro que no se está violando ningún derecho de autor y todos te den su máximo voto. Si quieres puede ver mi post con esos consejos prácticos: 7 Consejos para publicar tus Fotos
O simplemente si deseas puedes visitar mi canal haciendo clic en mi firma animada, te dejé mi voto en apoyo saludos!

Sort:  

Gracias!!!! que linda que te tomaste el tiempo de pasar por aca y darme consejos, los tomaré en cuenta. Claro que voy a tu canal y tu post. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69066.32
ETH 3740.86
USDT 1.00
SBD 3.65