Ilustración: Kisha #ilustration # art

in #illustration5 years ago (edited)

Kisha 3.5.jpgHolaa amigos! Hoy les traigo una ilustración de un lobo espero les guste a todos 😀Kisha 1.4.pngPrimer hago la base en opentoonz lo que en realidad me lleva más tiempo que lo demás, la base es lo más importante y claro lo hago en blanco y negro Kisha 2.0.png luego hago la elección de colores que considere mejor para esta imagen, en este caso es blanco y negro que son uno de los colores más comunes de los lobosKisha 3.5.jpgAl final le hago los retoques con Photoshop, como la sombra, la luminosidad, efectos de luz, fondo y el mi logo.

Muchas gracias por ver mi post amigos

Sort:  

Muy buen dibujo brother, usas alguna tablet para el dibujo digital?.

Los hago con el mouse 😁

Rayos Man !!!!, eso sí es de gánsters 😮

Posted using Partiko Android

Jajajaja si es difícil y se lleva más tiempo

Hola increíble ilustración, se ve muy profesional y realmente esta muy bien editado, jaja créeme se lo difícil que es el arte digital, yo intento a veces hacer ilustraciones y mejorar las técnicas en Photoshop, se lo que es invertir tiempo en esto amigo !!! Increíble, un abrazo.

Hola muchas gracias amigo, la verdad es que tienes razón se llevan mucho tiempo hacer esas ilustraciónes.

Un abrazo para ti también

Oye pertenezco a una comunidad que esta en crecimiento, que busca apoyar y animar al crecimiento de el buen contenido como el tuyo !!. Si te interesa formar parte puedes unirte Aqui.

Hola, realmente me gusto el dibujo, la cara del lobo es bastante animada pero tiene un no se que que realmente me gusta, espero sea realmente original. Tienes mi voto y tambien te sigo. Tambien soy de venezuela y comenzando.

Muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79