●►Introduccion de Steemit: Hablo un poco de mi y lo que planeo desarrollar a futuro◄ ● ►Español◄ ●

in #ilustracion6 years ago (edited)

♠Hola amigos de steemit, mi nombre es Alan Adonis Avilan Rodriguez, pero me apodo con "AlRaidMax275" actualmente estoy viviendo en Venezuela-Caracas, conoci Steemit gracias a uno de mis mejores amigos que se llama Mauricio Alvarez apodado "@Netenebrae" y me uni a esta plataforma para mostrar mi progreso en la ilustracion ya que soy novato y pretendo adquirir conocimientos para la creacion de videojuegos. Tambien tengo cierto interes en la superacion personal asi que a medida que muestre mi progeroso del dibujo tambien me gustaria incluir algun post de las cosas que aprendi respecto a la superacion personal.
as.png

Estoy creando un proyecto el cual es un juego basado en las pesadillas, que tambien planeo mostrar el progreso, pero hay que tomar en cuenta que no estoy solo, mi equipo esta conformado por cuatro integrantes que son: Mauricio Alvarez(@Netenebrae), Victor Sandoval(@DathBrished), Brayan Alexander(@IdarkRainx) y por ultimo pero no menos importante estoy yo(AlRaidMax275).

Mis relaciones sociales se basan en los tres integrantes antes mencionados, digamos que son mis mejores amigos y cada uno con una personalidad unica, hasta tal punto de escaparse de la sociedad de hoy en dia, y todos interesados en la ilustracion, programacion y estructura historica de los videojuegos (Mismas aspiraciones de metas grandes por lo que planeamos hacer futuros proyectos juntos).

Un saludo a toda la gente de Steemit, espero ser muy bien recibido en esta gran plataforma, acepto totalmente criticas constructivas y consejos para ir mejorando constantemente, hasta muy pronto... ♠

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78