imsomnio

in #imsomnio6 years ago

Me gusta tener insomnio
Porque me invento mil historias,
A veces llevan tu nombre,
A veces se vanaglorian,
Porque de tanto sentarse a correr
Se cansaron de estar de pie
Y se durmieron en el agua,
A veces mis historias son tan raras,
Que no las escribo,
A veces son tan fugaces,
Que se me pierden de vista,
A veces me cuesta dormirme,
A veces me quedo despierto,
A veces sufro de insomnio,
No es cuestión de perspectiva si no de la vida.

Respiro sobre tus hombros,
Te caes en mis tornillos,
Remueves la mascarilla,
Que había en tus ojos vivos.

Recuerdo que si volvias,
Yo estaría feliz de verte,
Y después me encantaría,
Tener que abrazarte fuerte.

Como podría decirte
Que tengo que ir a dormir,
Sia veces no tengo sueño,
A veces quiero salir.

Tendrías que ver mas cerca
Aquello que estoy pasando,
Quizás para que entiendas
Que siempre estoy trabajando.

Ni creando obituarios.
Ni creyendo en anuarios.
Ni leyendo periódicos.

Viviendo y aprendiendo.

Tu viendo tu aprendiendo.

Tú.

Que fuerte que si no le prestas atención a lo que piensas todo puede tornarse incluso riesgoso, incluso mortal, la mente es una motita pequeña que puede transformarse en arrecife.

El minuto en que perdí el reloj se me fue volando,
Ya que el tiempo se desnuda y se revierte suave,
Determino que difícilmente tu podrías quedarte.

Ya ha pasado la hora del té.

Ya es bastante tarde.

Creo que deberías irte.

Quedate.

Sort:  

~me ha gustado mucho tu escrito. Logré comprenderte. Soy nueva en Steemit y no he leído muchos, pero este fue de agrado... ¡pásala bien!

Gracias corazon de pollo

Para tener 18 años tienes demasiado talento, me perdi en tus palabras que me senti identificada y transmitir es la mision de un poeta.
Bendiciones

Un placer que estes leyendo mi material, eso me motiva a subir mas.

Amazing performance on PAL . So much talent at only 18 .

thank you for this feedback pal, every day doing a bit better than the day before! blessings.

Que buen poema hermano, te felicito. Sigue adelante agregando contenidos como este, abrazos y muchos éxitos @joseacabrerav.

Gracias por leer y tomarte el tiempo (:

Aquí sigo stalkeandote jajaja enamorada de tu contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00