¡Un Músico Que Ama las Artes Plásticas! | #Introduceyourself

in #indroduceyourself6 years ago (edited)

¡HOLA, HOLA! ¿Cómo Están mis Queridos Steemers? ;)

Soy un Músico Enamorado de La Vida, y del Arte.

 Mi nombre es José Terán, Tengo 18 años de Edad. Orgullosamente Venezolano, Soy un chico de Ciudad Que creció Soñando, Con unos padres Maravillosos. Desde muy pequeño inclinado hacia las Artes en especial la Música y la Pintura, soy estudiante, Estudio Música en la especialidad de Guitarra. 

 

¿Y mi Pasado? jajaja.

 Siempre he sido un poco extrovertido, Nací en 1999 un 03 de Diciembre, Justo a las 12 de la Madrugada. Y crecí en Acarigua, una pequeña ciudad Venezolana de la región Central, pero bueno, Les cuento, Tengo una gran familia para nada Normal pero los Amo. A la edad de 3 años comencé la escuela pero luego, tuve que cambiarme a otra en la cual culminé mi primaria y donde aprendí un poco sobre la Música, allí comenzó un Amor del cual no me enteré sino hasta los 13 años, pero calma, Todavía falta para llegar a ese momento. 

En La escuela, en las clases de música tenía un gran maestro quien ha sido de gran ayuda para continuar con éste sueño, pero, como en toda historia siempre hay una parte triste, ésta no es la excepción. Por estar siempre con las clases de Música me olvidaba del resto de las clases, cosa que a mi madre le disgustó y me prohibió seguir con eso. En ese momento me desanimé mucho y pensé, ¡No seguiré más con ésto!.

 -LUEGO, seguí con una vida aburrida, pasé a la secundaria y encontré buenos amigos. Compañeros de Locuras aunque mi vida seguía incompleta faltaba algo, y fue donde pensé ¿Tocar la Guitarra es complicado?. Hice que mis padres me regalaran mi primera guitarra y Fue cuando supe que la Música era lo mío. Luego seguí hasta llegar a la Universidad y fue donde mi vida cambio por completo, Ahora mi vida es una locura junto a mis amigos y junto a la persona que amo... Sí, Estoy enamorado jajaja. 

-Si quieres saber más acerca de mi, no te pierdas los próximos posts.

¿Y las Artes Plásticas?.

  ¿Pensaron que lo olvidaría? Pues No, Es algo que desde pequeño he hecho y que poco a poco fue tomando Fuerza hasta convertirse en mi segunda pasión.

Me inclino más hacia el dibujo, Arquitectónico y el Realismo.

 

"NUNCA DEJES QUE TUS MIEDOS TE ARREBATEN TUS SUEÑOS, LUCHA SIEMPRE POR HACERLOS REALIDAD". H.T&J.T

¿Qué Te ha parecido ésta pequeña parte de mi Historia? | Sigue al tanto de mis publicaciones si quieres ver mis Trabajos. 

https://www.instagram.com/jose_ytp3/?hl=es-la | Sígueme y conoce más acerca de mi.

   ¡Hasta el próximo post! | -SUEÑA SIEMPRE EN GRANDE-  

Sort:  

@joseteranp3, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

thanks u. of course i'm following you

¡HEY!
EXCELENTE HISTORIA
BIENVENIDO A STEEMIT

"NUNCA DEJES QUE TUS MIEDOS TE ARREBATEN TUS SUEÑOS, LUCHA SIEMPRE POR HACERLOS REALIDAD"

SUEÑA SIEMPRE EN GRANDE

¡ESAS FRASES SON MUY MOTIVACIONALES!
el mundo es arte y es una maravilla
espero seguir viendo más post de tu parte.
¡SUERTE!

Welcome to steemit my friend, bienvenido, muy bonita historia. Y si, nunca debemos dejar de soñar pues si dejamos de hacerlo estaríamos muertos en vida, los sueños son lo que nos mueven. Sigue tus sueño compañero soñador, y suerte en steemit... Saludos. :D

HEY... GRACIAS claro que seguiré soñando @barbaramarchan

Hey, muy buena esta historia. Te deseo los mejores de los EXITOS.

Te recomiendo que uses mejor los códigos, ya que en el post se ven expuestos. Eso es debido al mal uso de los mismos.

Saludos

hey gracias ;)
ya está arreglado eso, fue un error jajaja @oscurocactus gracias

Congratulations @joseteranp3! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81