Jueves de insomnio.

()

10 cosas sobre mi....

Si querida comunidad, quiero compartirles 10 cosas sobre mi, para irnos conociendo, si quieres comenta si tenemos algo en común.

1- Algún momento de mi vida pensé que cantaba hermoso. NO LO HAGO TAN MAL.

  1. Me encantan los mariscos. Me ENCANTAN.

  2. De pequeña me encantaba todos los juguetes de niños, creo que son mas divertido que los de niña.

  3. En la univerdidad repetí la matería de Introducción al Derecho 4 veces, si 4 veces.

  4. Tengo 5 mejores amigas y estan regadas por el mundo, debido a la crisis de mi país VENEZUELA, ESPAÑA, CHILE,COLOMBIA, PERÚ, ARGENTINA.

  5. El 4 de febrero cumplo 1 año desde que llegué a Costa Rica.

  6. Amo cocinar, pero odio cocinar solo para mi sola.

  7. Mi primer novio fue a los 21 años, el segundo aún lo estoy esperando

  8. Ya voy a cumplir 30 años, y me siento de 25. Jajaja

Compartí estas cositas... desde mi dulce hogar... y sigo sin sueño... será la edad?

@vivianapoulette

Sort:  

Tienes que soñar en grande, imaginar como si fueras una niña con el corazón y desear con fuerza eso que deseas... Feliz noche...

Gracias!!! Si lo haré a partir de hoy.

la actividad más similar, entre tú y yo, es como cocinar. jeje

Very niice viviana ;) ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73