Permitanme presentarme

Hola a todos! mi nombre es José Xavier y soy de Venezuela, soy un ingniero mecánico.

keep-calm-trust-me-i-am-a-mechanical-engineer (1).jpg

También me gustan el manga y el anime, las cosas tenebrosas, tópicos de horror, misterios y cosas así; mi música favorita es el Heavy Metal (toco la guitarra acustica y la guitarra electrica), rock clásico, RAP, música psicodélica y toda música que me haga sentir que estoy vivo, pero, eso no significa que no me guste la salsa o cualquier otro tipo de música latina. Me gustan las artes marciales pero no las practico activamente (un poco raro, lo se..) pero tengo algo de conocimiento de mis experiencias personales (he tenido algunas experiencias), mi ingles no es perfecto pero siempre trato de mejorar.

engineering-blueprint-1024x675 (1).jpg

También me gusta cultivar mi conocimiento ingenieril de una manera práctica y teórica, siempre estoy leyendo y estoy muy orgulloso de mi profesión y toda la responsabilidad que trae consigo. Estare escribiendo mayormente acerca de topicos de ingenieria y las aplicaciones que mas me atraen, podran ver contenido que puede resultar muy útil para estudiantes e incluso otros ingenieros. También voy a estar escribiendo hacerca de otros tópicos como algunas experiencias personales y anime, pero la "ingeniería" sera el tema principal (si, soy un poco nerd).

Espero que esto sea de su agrado y les guste, también espero que se den cuenta que la "ingeniería" no es tan aburrida como la gente cree.

Screenshot_707.png

Sort:  

@josexavier you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63