Mi primer post!

in #inicio5 years ago (edited)

Hola, me llaman J o Juan, soy un estudiante universitario en la carrera de administración y contaduría. Me encanta la historia el arte y la cultura general, Ernest Hemingway es uno de mis escritores favoritos y su estilo crudo de escribir siempre me llega al alma. 

No tengo la más mínima idea de cómo usar esta aplicación y el mayor atractivo que le encontré fue que puedo escribir y (tal vez) ganar dinero. Soy un hombre simple y escribir siempre fue un sueño, por lo que quiero intentar hacer algo pasable y obtener más o menos dinero en el transcurso de esa creación.

no tengo mucha idea todavía te lo que puedo escribir pero tengo bastantes ideas y espero que si alguien las lee le interese de alguna forma, quisiera enfocarme en poner mi personalidad en esto así que supongo que me esforzaré. Lo hago por el dinero y por divertirme, y encuentro esas dos cosas bastante importantes. Muchas gracias, hasta luego

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56