Conociendo un poco mas de mi

in #inicio6 years ago

Hola a todos los que conforman la comunidad Steemit.

Mi nombre es Johanna, me apasiona mucho la lectura y quiero compartir citas y referencias de libros y publicaciones que me gustan mucho, así como recetas de postres y otros temas.

Actualmente me encuentro trabajando en una tienda de repostería en la parte administrativa pero quiero comenzar a realizar mis propias recetas de postres para cuando me toque emigrar a otro país (chile, lo cual esta en mis planes) empezar este nuevo oficio y así poder ofrecer una gran variedad de ricos postres con sabor Venezolano...
Espero con el favor de Dios comenzar mi propio negocio junto con mi esposo. Trabajando duro y con mucha fe se logran los sueños.

Saludos cordiales a todos

FB_IMG_1527098186935 (1).jpg

Sort:  

Bienvenida al mundo de Steemit Johanna, cualquier duda puedes consultarme y te guiaré en lo que pueda. Felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68