Inktober- Día 4 -Freeze

in #inktober5 years ago (edited)

Freeze


dia 4.png

linea1.png

Hola! he decidido participar en el inktober. Empiezo un poco tarde, la verdad desde el inicio me intereso, pero no me decidía porque es la primera vez que participo y temo no hacer bien las cosas.


Vi que en Steemit están animando a los artistas para que participen, voy a tratar de cumplir con este gran desafío. Ademas del reto de dibujar a diario, yo no suelo pintar mis dibujos de esta manera. Me preocupaba como hacer una textura que parezca hielo sin usar color.

dia 4 freeze.jpg

El tema es "Freeze", si no me equivoco seria algo relacionado al frío, a congelar.

Más que una escena nevada, quise representar el dolor joven de perder a alguien importante. Las lagrimas congeladas se marcan en su cara, el frío quema y deja huella por un largo tiempo. Pero una parte siempre espera que ese alguien vuelva, como si la compañía diera vida es difícil dejarlo ir.

linea1.png

Hice el dibujo en una hoja A4 común, las que se usan para imprimir. No pude tomar muchas fotos del proceso porque no estaba en casa.
Para entintar use una microfibra 0.4 milímetros, en algunas partes la linea de la microfibra parece bastante delgada, es la misma punta pero de un lado tiene algún desperfecto que no permite que pinte bien y aproveche eso.
Ya en casa lo pude escanear y así es como quedó. No tiene ningún tipo de retoque digital mas que un recorte de la hoja que sobraba.

linea1.png
Una imagen en proceso:
dia 4 proceso.jpeg


💖¡Gracias por ver!💖

linea1.png

💖⚔Join Steem Monsters!🐉⚔


presearch

Sort:  

Yo también empecé tarde 😂
Te quedó 👍🏼👍🏼

Posted using Partiko iOS

He visto el tuyo, te quedo muy bien!

Aww gracias!!

Posted using Partiko iOS


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98