Inktober 2019 - Semana 1 [🎨 Recopilacion de la semana 🎨]

in #inktober5 years ago (edited)

Que tal como estáis amiwitos de steemit.
¿Todo bien, todo correcto?

▂▂▂▂▂▂▂ 🎃 ▂▂▂▂▂▂▂


¡Y aquí vamos! Ya empezó octubre, lo que significa que viene el mes del estrés artísticamente hablando, pues este mes viene el tan afamado reto que se supone consiste en practicar dibujos a tinta pero que con los años parece más una carrera de quien hace la pieza más badass más que unas simples practicas matutinas; si, me refiero al Inktober.


Ah sh*t, here we go again

El año pasado fue muy divertido porque pude compartir mis progresos, tener tormentas de ideas y hacer debates con unos amigos que también dibujaban. Era gratificante que llegara cerca de la noche y tener sus mensajes allí de “mira hice esto” o “vamos a hacer tal cosa“ ‘’hoy si vamos a lograrlo’’ y varios comentarios por el estilo, nos alimentamos de ideas, nos compartíamos nuestros trabajos y era muy divertido.

Este año la cosa ha cambiado y estoy intentando llevar el reto con:

✨🌟@pravusdie ✨💫

En este post haré una recopilación de la primera semana del reto del Inktober. Aunque muchas ilustraciones se explican solas, iré relatando lo que me inspiró o que hice en cada una.

Sin más que añadir, empecemos con la galería. 😄🎃✨


───── ⋆✩⋆ ─────


★ Día 1: Ring (Anillo) ★

Este es hasta ahora el que más me ha gustado.


Me inspiré en mi personaje Faelinara. Es un personaje que he dibujado antes y tiene hasta una pintura. En el rol que le he escrito a este personaje, ella lleva consigo un anillo que usa muy poco pero significa mucho y es importantísimo para ella. Eso fue lo que quise retratar en esta imagen.


★ Día 2: Mindless (Imbécil) ★

Este tiene un trasfondo complicado.


Hace unos días tuve una experiencia bastante desagradable con alguien que consideraba un amigo. Por motivos que desconozco se puso en modo buitre a pedirme cosas indecorosas por video llamada, esto me afectó mucho pues esta persona lo tenía en muy buena estima, él conoce a mi novio y yo conozco a su esposa. Fue una situación bastante incómoda y estuve molesta toda la semana por culpa de este batillo buitroso.
Usé la definición de Mindless en su manera de adjetivo ofensivo para describir al sujeto al otro lado de la línea.


Ñoelamadre malditos buitres dejen de joderme


★ Día 3: Bait (Carnada) ★

Este sigue una línea parecida al tema anterior pero no está inspirado en el mismo evento.

Es muy común encontrarse en las redes (internet) que las personas usan la “amistad” como cebo para pedirle fotos de desnudos o en bikini a las chicas. Eso es lo que quise retratar en esta foto. Normalmente en ‘’failbuk’’ pasan cosas así pero la verdad, creo que sucede en todas partes, y me decepciona enormemente cada vez que me entero que pasan cosas así.


★ Día 4: Freeze (Congelar) ★

Este día estaba cansada. Mi intención original era hacer un fan art de Freezer de DBZ pero me fui por algo sencillo y más cómodo por mi estado de ánimo.


El arma es porque la palabra “freeze” también la suelen decir los policías, para que la persona deje de correr o huir o que se yo. 😆

Tendrás que esperar otro día friza xd


★ Día 5: Build (construir) ★

Este también tiene un trasfondo complicado.

Actualmente trabajo como freelancer y en esta pieza intente retratar “como construí mi carrera nueva,” de allí la relación con el título.
Mi madre me ha mencionado en varias ocasiones que consiga cuatro trabajos y los mantenga todos, que lo que hago no es real y que busque algo de verdad. Para mi padre nada nunca es suficiente, no importa cuánto dinero haga dibujando. Debo cobrar comisiones baratas para poder comer algo (¿se acuerdan los pinshes osos?) debo seguir practicando para mejorar mis dibujos y bueno llorar, llorar bastante. 😅
He de añadir que de no ser por mi novio y unos pocos amigos, este reto de ser freelancer no hubiese funcionado. A esas personas les debo muchísimo, mucho más de lo que ellos piensan.


Su apoyo emocional ha sido muy valioso para mi. Los quiero ❤️


★ Día 6: Husky (Fornido) ★

De nuevo me sentía muy cansada e intenté mantenerme en lo básico.

Hice un perro de raza husky musculoso. Básicamente un furry mamadisimo.


───── ⋆✩⋆ ─────


Y bueno hasta aquí lo dejo. ¡Esto fue la semana 1! 😃 ❤️

No olviden pasarse por la cuenta de @pravusdie en especial su instagram, que ha publicado a diario conmigo incluso ha sido más puntual que yo:

✨💫 Pravusdie Instagram ✨💫


Traeré la parte 2 del Inktober 2019 la próxima semana. Intentaré a diferencia de los años pasados que lo hacía cada 3 días o 1 al día y haré un combo. Y claro, hay que hacer los dibujos también.

Nos vemos en una próxima publicación


Hasta lueguito


━─━────༺༻────━─━

☕️Ko-Fi: http://Ko-fi.com/failykam
📷Instagram: http://instagram.com/failykam_art
💬Spanish blog: http://steemit.com/@faffy
⋆⌘⋆ COM MISSIONS OPEN ⋆⌘⋆
━─━────༺༻────━─━

Todos los dibujos fueron hechos por mi y pertenecen a @faffy (failykam).

PD: If you want an English version of this, please let me know in the comments, because I’ll post my favorites Inktober entries in English, not all of them like this.

Sort:  

This post has been resteemed by @original.content.

Follow me to keep up-to-date with posts tagged #oc and the author on ocdb's follow list.

If you don't like this message, please reply STOP and I'll cease notifying you ASAP.


Powered by witness untersatz!

Thank you very much for the resteem ! n_n 😃

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @veryspider.


@helpie is a Community Witness.

Thank you very much helpie 😃 ❤️
I love your cakes photos. ❤️❤️


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Definitivamente una versión en inglés de este post sería aún mejor ya que la curación en steem actualmente es mucho mejor en inglés y se apoya más a los usuarios angloparlantes :)

Muchas gracias por comentar ❤️. Cuando pueda me tomo mi tiempo para traducir y tener la versión en ingles tambien n_n 😃

¡Que hermosa recopilación!

Te invito a usar la etiqueta #palnet para que tengas la oportunidad de recibir recompensas en Palcoin.

¡Muchas gracias! Anotaré el tag para usarlo en una próxima publicación 😊

Came here for the meme, stayed for the artworks. I don't even speak Spanish but I give this post...

10 CJ memes out of 10 big curator upvotes. Well done!

Thank you a lot Rainite! I'm glad you liked my drawings :3
It's ok. I'll try to make a translation of this, so I can have both version for any who prefer any language or another.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61