Inktober 2019 - Semana 2 [ ✨ Recopilacion de la semana, segunda edicion 🎨 ]

in #inktober5 years ago

Hola de nuevo gente de Steemit
Espero que estén muy bien.


Si, todavía seguimos con esta cosa.

▂▂▂▂▂▂▂ 🎃 ▂▂▂▂▂▂▂


Y aquí llegamos con la segunda parte del Inktober, la segunda semana. He estado preparando varias cosas para algo importante que espero ocurrirá el próximo mes, así que estoy trabajando fuertemente y en mis ratos libres cerca de la noche (por eso siempre estoy cansada 😅) me dedico a hacer estos dibujos, más que todo para cumplir con el reto.


La segunda semana vamos, que es del 7 al 13

Como mencioné en mi entrada anterior, muchos de los dibujos se explican solos, pero de todas formas voy a indicar qué me he inspirado para hacer cada uno y lo que ha pasado detrás de ellos.

Sin más que añadir, empecemos con la galería. 😄🎃✨


┏• . . . . • . . • . • . . . . • . . • . • . . . . • . . • . ┓


★ Día 7: Enchanted (encantado) ★

Este día estaba muy cansada, de verdad, casi me duermo antes de terminar el dibujo.


Este personaje tiene un trasfondo difícil, pero no creo que a alguien le importe así que dejémoslo como que es una chica con orejas de gato y sombrero de hechicera.


★ Día 8: Frail (frágil) ★

Hay muchas cosas frágiles. Físicas y también no tangibles.


Para este concepto pensé en el amor, que puede ser fuerte pero a su vez es tan frágil, por eso la maceta y el tallo de la planta están medio rotos.


★ Día 9: Swing (columpio) ★

En este me fui por las ramas.


El Swing es un estilo de baile que se originó en Estados Unidos. En World of Warcraft, los treants, que es una de las formas que usa el druida sanador, cuando usa el comando /bailar, estos bailan swing.

Let’s do the twist


★ Día 10: Pattern (patrón) ★

Este salta a la vista, pero es complicado de captar.


Estos personajes son Aris y Minala, son dos personajes que mi novio y yo hemos estado desarrollando y son pareja.
Spoiler: el patrón está en la ropa.


★ Día 11: Snow (nieve) ★

Este me inspiré de una canción.


Ever Snow es una canción de Yoma Komatsu, y esta canción tenía un video de fondo en el dance dance revolution (DDRMAX2), donde salía este personaje en un paisaje nevado. El personaje se llama Alice.
Esta específicamente es la animación.


Alice

Y este es la canción junto con los steps y la animación de fondo.


★ Día 12: Dragon (dragon) ★

Para esto, quería hacer algo relacionado bastante con el tema.

Raras veces dibujo criaturas, y yo quería dibujar un dragón. Me salió no demasiado bien pero bueno ¡es que yo quería mi dragón! Es un personaje que he intentando desarrollar desde hace algún tiempo, una chica dragón.


★ Día 13: Ash (ceniza) ★

¡Viva Ash Campeon de Aola!


Hace un tiempo cuando se estrenó el episodio de Pokemon de Ultra Sun and Moon, Ash por fin consigue hacerse con el título de Maestro Pokemon ganando la liga Pokemon de la región de Alola. La noticia se hizo saber en todos lados, medios dedicados al mundillo e incluso canales serios.
Era gratificante en cierta manera ver que Ash (Satoshi) después de tantos años de iniciada la serie por fin consiguió su tan ansiado título.

Del twitter oficial de Pokemon

Es como el equivalente de sacarse el título universitario, solo que mejor, porque Ash siempre será joven. XD

Y los memes no se hicieron esperar.


n_n


más bien 20 años, pero si, más o menos n_nU


Volviendo al tema de los dibujos. Quizás estos no hayan sido tan interesantes como los de la semana anterior, pero puedes decírmelo tu en la sección de comentarios.

┗ • . . . • • . . • . . . • • . . • . . . • • . . • . . . • • . .┛



Y bueno, esto es todo lo que tengo por ahora. Ahora, a esperar la tercera semana a ver que nos trae. Y bueno también tengo que seguir realizando los dibujitos.


Nos vemos en una próxima publicación


haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta luego!


━─━────༺༻────━─━

☕️Ko-Fi: http://Ko-fi.com/failykam
📷Instagram: http://instagram.com/failykam_art
💬Spanish blog: http://steemit.com/@faffy
⋆⌘⋆ COM MISSIONS OPEN ⋆⌘⋆
━─━────༺༻────━─━

Todos los dibujos fueron hechos por mi y pertenecen a @faffy (failykam).

PD: English version of this will be up in some days. Meanwhile, I’ll post my favorites Inktober entries in English at nTopaz.

Sort:  

This post has been resteemed by @original.content.

Follow me to keep up-to-date with posts tagged #oc and the author on ocdb's follow list.

If you don't like this message, please reply STOP and I'll cease notifying you ASAP.


Powered by witness untersatz!

Congratulations @faffy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 500

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

wow me encanto, creo que no fue valorado lo suficiente para tan magnifico trabajo.

Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones y recibir además otros tokens como spaco, pal y banjo.


Logo_redondo.png

Muchas gracias n_n
Quizás sea porque estos no son tan buenos como los de la ronda anterior. Pero gracias por pasarte por aqui y dejar tu comentario ❤️
Cuando pueda me paso por el servidor de Discord 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49