🎨 Inktober2019 - Semana Final Compilacion 🎨

in #inktober5 years ago

Hola de nuevo lectores de Steemit
Llegamos al final, o algo más o menos por el estilo.


🌼


🌼



Y bueno ya definitivamente el Inktober terminó y ya pasó de moda también. Los que lo terminaron por completo demostraron un gran poder y compromiso de realizar 1 dibujo entintado por día.

🌟🔥 Enhorabuena para los que lo hayan conseguido. 🌟🔥👊

Yo los terminé casi todos pero pues porque he estado ocupada haciendo otras cosas y no tuve el tiempo para terminar esos que me faltaron. Probablemente este post terminará en el olvido pero quiero publicar esto para tener un recopilatorio personal de lo que he logrado para el inktober de este año. ✌


Ya terminamos esto

Estas son las últimas entradas del Inktober, los correspondientes a la semana 4. La última semana del reto.

.: 🌼:.

✨ Día 21: Treasure (Tesoro)

Si bien esta pieza si la logré hacer, no la puedo enseñar bien porque es algo inapropiado.


Sé que Steemit permite este tipo de contenido bajo su tag especial, pero este post es family-friendly así que lo subiré censurado. No lo publiqué en otra plataforma en línea así que realmente no está en ningún otro sitio 100% visible.

✨ Día 22: Ghost (Fantasma)

Saben, antes este pokemon no me gustaba nada.


Pero de un tiempo para acá le comencé a tomar cariño y cada vez que tengo que dibujar algo relacionado con fantasmas o pokemons fantasmas, pienso en Chandelure.

✨ Día 23: Ancient (Antiguo)

Busque en Google “ancient flower” y me salió esa planta que está en primer plano, y literalmente la dibujé.


La chica es un Eredar; dentro del mundo de WoW, los Eredar son una raza que viven muchísimo años llegando a ser bastante longevos y por lo tanto, antiguos.

✨ Día 24: Dizzy (Mareado)

Esto es una escena de mis personajes de rol y probablemente no entenderéis nada, pero si os interesa entender, seguid leyendo.


Tengo entendido que las mujeres embarazadas tienden a marearse cuando están en las primerísimas etapas de gestación. Dentro de mi rol de mis personajes, Minala queda embarazada en algún momento y su hermanastro (o más bien consorte, que es el personaje del fondo) como es un cazador de demonios, con su visión especial, puede ver las almas; entonces, yo me imagino siempre esta escena donde mi personaje Minala no se siente bien y hablando con su amante y Hadett deduce enseguida el porqué.

✨ Día 25: Tasty (delicioso)

A mí me gustan los dulces, a mi personaje Aladria, también.


Ya no hay más xd

✨ Día 26: Dark (oscurito)

Este es muy predecible la verdad.


Quería jugar un poco con la iluminación e hice a esta hechicera usando un fuego mágico para iluminar un lugar oscuro.

✨ Día 27: Coat (abrigo)

Esta pieza la terminé de último, incluso después del puesto 31.


Hice un cráneo de cabeza de gato con un abrigo. ¿Por qué? Realmente no lo sé.

✨ Día 28: Ride (paseo)

Para este día no hice el trabajo de entintado, solo hice el bosquejo.


Se trata de algo importante que he estado planeando.

✨ Día 29: Injured (herido)

Lamentablemente, no hice nada este día.

✨ Día 30: Catch (atrapar)

Para este tampoco

✨ Día 31: Ripe (podrido)

Esta pieza no tiene NADA que ver con el tema del Inktober. La verdad es que ya este día estaba cansada y realmente hice lo primero que me pasó por la mente. Algo fabuloso y ridículo.


Haciendo tributo al icono de halloween por defecto de todos los años, el tipo bailando con la máscara de calabaza de Spooky Scary Skeletons.


Esto es todo por este año, amigos.
Gracias a quienes me siguieron durante este mes y se tomaron su tiempo para observar mis piezas. Saber que mis dibujos le agradan a alguien me hace sentir bien. 😏

Como siempre, pueden dejarme sus pensamientos en la sección de comentarios y ahora con el reto finalizado, veremos qué otras cosas nos deparará el futuro.

Nos vemos pronto en otra publicación


bye bye now



🌼



Mando un agradecimiento gigantesco a Repollo, C2, CreativeCoin, HelpieCake, roadstories, steemitasclub, nTopaz y otros grupos de curación que se toman el tiempo de pasarse por mis publicaciones y curar mi contenido dándome su apoyo.

🌟 ✨ Muchas Gracias ✨🌟



━─━────༺༻────━─━

☕️Ko-Fi: http://Ko-fi.com/failykam
📷Instagram: http://instagram.com/failykam_art
💬Spanish blog: http://steemit.com/@faffy
⋆⌘⋆ COM MISSIONS OPEN ⋆⌘⋆
¿te gusta mi trabajo? Podría crear una pieza personalizada para ti.

━─━────༺༻────━─━

Los dibujos sin bibliografía le pertenecen Failykam (@faffy).
Banners diseñados por Freepik

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59