regreso de nuevo a steemit luego de mucho tiempo!

Buenas amigos, les contare resumidamente el porque deje de utilizar steemit, bueno si chequean mis blogs anteriores llevaba muy buena actividad en la plataforma, ayudábamos por medio de donaciones a la gente de mi ciudad, para que fuera un poco mas llevaderas sus vidas en medio de la crisis vivida en Venezuela, pero como toda persona con sentido común quiere progreso y un futuro mejor para su vida y las de sus seres queridos, y tome la dura decisión de emigrar, me vine a Perú en el cual es el país en el que me encuentro, con trabajo y esfuerzo ya me he podido comprar mi computadora, y poder aportar de nuevo a la plataforma, con una esperanza que mi país se acomode para volver a casa, Dios bendiga a todos los inmigrantes!descarga (18).jpg

Sort:  

Congratulations @freddy0274! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64