Mi presentacion

in #inrtoceyorsetf6 years ago (edited)

Tengo algunos meses registrado en esta plataforma. En vista que pocos me conocen me tome la iniciativa de presentarme a esta comunidad es una familia. Ya que no la había hecho esta presentación más antes.

20171223_210546.jpg

Yo, Alberto Romero estudiante de física de la universidad del Zulia, deportista (Atleta), también soy instructor de las personas de discapacidad visual, en los deportes atletismo y Goal Ball. Mi interés es terminar la carrera con el favor de DIOS, aplicar ese conocimiento físico tanto en la investigación como en el deporte. De lo anterior algunas curiosidades en el mundo de la física y el deporte les compartiré en mis post.
Con respecto a esta plataforma, me siento muy entusiasmado de participar como escritor. Considero que una magnífica idea para compartir conocimientos, ideas y creatividad.
Espero aprender de los usuarios y compartir las habilidades, a fin de que mis publicación lleguen a la mayor cantidad de usuarios y recibir la retroalimentación necesaria para intercambiar ideas y promover la cultura de la investigación y deportiva.

De antemano gracias por el apoyo.
Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.
By @alberto

Sort:  

Felicitaciones @alberth! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas

Nos gustaria que uses la etiqueta #freedomtribe para posibles futuros votos

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Hello gracias por la invitacion, claro que si. saludos a tu comunidad que DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34