You are viewing a single comment's thread from:

RE: <Piensa +> Nro 10 ¡Pon a prueba tus conocimientos y obtén recompensas por hacerlo!

in #int5 years ago

Mi última publicación fue el resultado de una conversación que sostuve con una amiga. esta me contaba que se sentía agobiada por la situación intensa que se vive en nuestro país y, pues, eso le abrió la puerta a la inseguridad por su parte. Mientras hablaba, simplemente, la escuché atenta y luego de terminar entre las dos buscamos la forma de ayudarla. No sé si ella, se sintió mejor, pero sí sé que conversar la ayudó para drenar. Tenía tiempo sin escribir y me sirvió como terapia, pues creo que la escritura en un proceso de liberación. ¿me siento orgullosa de mi publicación? Sí. Lo estoy. Sé que aún hay cosas por mejorar, pero creo que logré comunicar mi mensaje. Saludos @yonnathang.

Sort:  

Realizaste un gran trabajo. Lo mejor de todo es que demuestras ser buena amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97