La inteligencia.

Hace ya algun tiempo atras porfin un joven vuelve a su hogar en el cual se encuentra con su familia despues de un gran tiempo si poder verlos.
Despues de anbientarse denuevo en su hogar y despues de que la familia le hubiera echo muchas preguntas sobre su estadia en otro lugar su hermano va y le pregunta. Que despues de tanto tiempo fuera de su hogar que bienes habia conseguido, a lo cual el le reponde no mucho solo lo que e traido. su hermano le responde de forma arrogante, yo en el mismo lugar y por meno tiempo que tu minimo me fuera comprado un carro. su hermano indignado. dice ok si quieres yo te dare el pasaje y algo mas de dinero para que vayas y si en 2 años no te compras un carro yo me quedo con tus cosas. repondio de forma arrogante a lo cual su hermano acepta el trato pero con una condicion que si el ganaba su hermano mayor le daria una pc. despues de un tiempo el hemano menor prepara sus cosas y parte en menos de dos mese se devuelve a su casa. el hermano mayor pregunta que, que habia pasado que porque habia regresado tan rapido. el hemano menor responde es que ya compre el carro . el hermano mayor sorprendido le pregunta, que donde estaba , a lo cual este reponde diciento que estaba en su bolsillo . el hermano mayor indignado y frustrado dice que ese no era el trato a lo cual el hermano menor reponde que el nunca espesifico que tipo de carro era y que haora tenia que pagarle una pc nueva.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50