Mi presentación en Steemit

in #intrduceyourself6 years ago

Buenas noches, comunidad de Steemit.

Me llamo Liliana Pernía y soy de Venezuela. Estudié medicina en la Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Salud, y mi especialización de médico nutrólogo la hice en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas.

FullSizeRender (4).jpg

Trabajo en un hospital cardiovascular, en donde oriento a las personas en distintas patologías, donde la nutrición forma parte fundamental en el tratamiento de los pacientes.

Me encanta leer sobre temas relacionados con la salud, y sobre todo la alimentación. Me gusta cocinar, lo que se relaciona con mi profesión. Me encanta investigar sobre recetas que sean sanas para el corazón, y por supuesto para mantener un cuerpo saludable. Me gustaría compartir esos consejo con ustedes, por lo que me entusiasma comenzar en esta red social.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Bienvenida a Steemit Lilianap

Muchas gracias, saludos!

Bienvenida @lilianap a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79