LLEGO un YOUTUBER Venezolano a Steemit :O

in #introcudeyourself6 years ago (edited)

De Youtube a Steemit

Hola a todos, Mi nombre es David Ramos, conocido en Youtube como Yuchir0, en primera instansia estoy en busqueda de una plataforma que me pueda permitir seguir con mi hobby de hacer videos, y a su vez que pueda generarme una ganancia, haciendo el mejor contenido de calidad para el mejor publico en la tierra, los internautas! jaja!

Actualmente vivo en Venezuela, ya sabran muchos sobre la situacion del pais y las que hay que hacer para vivir aqui, pero no me gustaria molestarlos con esas historias, prefiero seducirlos a que dejen su like allá abajo...no... ahí no...abajo del POST!!

Mi sueño, aparte de irme del pais como muchos compinches venezolanos, es hacerme un gran director de cine internacional, o ser un directos de post-produccion de renombre!, es un sueño que tengo desde los 15 años, y aun me falta mucho por hacer, pero con la ayuda de la comunidad de steemit! OSEA TU! xD, se que podre hacerlo, de a pocquito pero podre CARAJO!

Ahora bien, ¿Que tengo pensado hacer?

Lo primero sera la gran MUDANZA! o como me gusta llamarlo: QUE LADILLA PASAR MAS DE 100 VIDEOS PARA ACA!
o QLPMD1VPA... lo se no es muy ingenioso no soy muy bueno para los titulos :P, VOLVIENDO al punto pues si debo pasar todos los videos para aca darle a cada un confortable y bello espacio en esta red.

¿QUE HARE?

Pues quisiera dedicarme a generar contenido como lo hacia anteriormente en mi canal, humor, critica, peliculas, quiza juegos, etc etc... de todo un poco como hacia sin limitarme, si me gusta cocinar, pues hoy un video de cocina, si quiero contar un chiste pues hoy subo un stand up, si me quiero meter al horno pues HAIL! CARAJO! (PD: no soy nazi tengo un humor medio oscuro)

YYYYY para terminar hoy les voy a dejar un video que considere fue el mejor que pude hacer en su momento, ha envejecido bastante, no es algo que haria en estos momentos, PERO! aqui va! :D

Aqui unos buenos hashtag: #introcudeyourself #spanish #youtuber #vzla #life

GRACIAS!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67