HOLA STEEMIT!!!!

in #introduccion6 years ago (edited)

Hola Steemit!! me llamo Andrea García, soy Venezolana; recién cumplí 15 años.

Estudio 4° año de Bachillerato; Me gusta dibujar, cantar y practico natación.

Preparo ricos dulces criollos, como Besos de coco y arroz con leche.

Mi hermana mayor tiene 16 años y es Chef Profesional; mi trabajo es degustar las comidas y los postres que prepara María Daniela. Todos estos dulces los vendemos y con eso tenemos nuestro ingreso y participamos en la economía de la casa.

Tambien cocinamos en la casa a diario y en las ocasiones especiales.

Somos una familia muy ingeniosa y creativa, nos gustan las manualidades y les estaré mostrando las cosas que inventa mi abuelito

Conocí Steemit por mi amigo Gabriel Guarepe. Decidí formar parte de la Familia Steemit porque me agrado el contenido de la pagina y deseo compartir mis dibujos y los postres que preparamos en casa.

Sort:  

@andreagarcia, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Love your smile hehe. I'm Oatmeal Joey. You are sweet.

Muy amable, gracias por tu comentario.

holaaa que finoo yo tambien soy nuevo
por cierto somos paisanos

que bueno espero ver pronto tus publicaciones

Virrrrrrr jajaja hasta que te decidiste, suerte cu <3

TRAIL REPOLLO (1).png

🤩💃🎉FELICIDADES REPOLLOBER🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.10 SBD.🤑


El valor del voto podría ser mayor, pero tienes que invitar a tus amigos a unirse. Puedes hacerlo compartiendo esta publicación. Necesitamos tu colaboración para seguir creciendo.


👉Comunidad Discord👈


PD. Habla mas sobre ti en tus siguientes post. Te recomiendo que leas mis post sobre mejorar las publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75