Hola steemit!, soy Lia

in #introduccion6 years ago (edited)

holaa.jpg
Hola mundo, me llamo Lia. Tengo 22 años y soy estudiante de arte y cultura mexicana; mi intensión es escribir artículos sobre arte y cultura en general. También tengo una carrera técnica en teatro, así que puedo compartir algo de lo que sé a la gente tenga interés. No tengo experiencia escribiendo más allá de mis talleres de redacción pero vamos a darle el mejor intento. Colaboro también con @bitlifemx , quien me invitó de hecho a unirme a steemit. @bitlifemx es un nuevo proyecto de educación financiera que colabora con movimientos juveniles relacionados con la tecnología en México. Una cosa más que puedo decir sobre mi es que tengo una preciosura de 9 meses y ojos muy grandes que me da fuerza para despertar.
Gracias a las personas que me recomendaron hacer una presentación, espero que ayude. Al igual tengo muchas ganas de leer propuestas de temas similares al mío y por supuesto sin similitud también.

Sort:  

Bienvenida a Steemit @liafigueroa espero podamos colaborar y hacer un cambio !!

Hola Lia bienvenida a steemit. ya veras que no podrás descansar tu mente buscando que compartir con nosotros. espero disfrutes mucho esta nueva experiencia

Bienvenida a esta gran comunidad, sé que encontraras contenido de muchísima calidad y a usuarios muy, muy amables y talentosos te recomiendo que coloques la etiqueta #introduceyourself en esta publicación para que todos los usuarios de Steemit sepan de tu llegada a la red. Saludos y nuevamente bienvenida aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Saludos y bienvenida! te voto y sigo!

esperamos mas de ti por aca. saludos desde el sur.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69488.13
ETH 3501.35
USDT 1.00
SBD 3.69