Comenzando en Steemit

in #introduccion6 years ago (edited)

Saludos a todos los participantes de esta red social. Me presento ante ustedes mi nombre es Maria Prieto soy de Venezuela especificamente del Municipio San Joaquin que es mejor conocido como el pueblo de las panelas (biscocho delicioso al paladar) del cual me siento feliz de haber nacido en este pueblito lleno de gente buena. Soy Contador Publico amante de la lectura y de los nuevos retos. Casada con un hermoso caballero.

Mi introduccion en esta red es en busqueda de mejoras economica e intelectual. A este proyecto le he otorgado un nombre que lo comparto con ustedes "Ampliando vision y cambiando paradigmas". Siento que en vista de toda la situacion en nuestro pais y sin el deseo de abandonarlo solo se debe buscar nuevas alternativas para perseverar y triunfar. Y esta es una de las maneras. Espero que la informacion que postee sea de gran utilidad a todos ustedes.Aqui les dejo unas foticos de mi pueblo y mi familia
imageimage image image

Sort:  
Loading...
Loading...

@mariaprieto Hola me alegro por tu hermoso comienzo, amo las panelas de San Joaquin. Me alegra tu honestidad con tus deseos de mejorar tu economía, quien no lo necesita en Venezuela, todos estamos montados en el mismo bote y esta es una manera de ayudarnos. Sigue así

Es correcto. Gracias por suministrar esta información para nosotros hermana. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73