Mi presentación

in #introduccion6 years ago (edited)

Buenas noches!

Doy gracias por ser parte de esta comunidad #steemit mi nombre es Marisol. Me gusta mucho las películas de terror, documentales de misterio y mensajes subliminales; disfruto mucho de mi música favorita como es el rock en español de los 80´s y mis grupos favoritos son SS501, New Kids On The Block, entre otros.

Estoy aqui porque me animaron mi primo @minage27 con el cual me llevo muy bien desde niños y un gran amigo @drakbirkenau al cual toda la familia quiere y que ha compartido momentos de alegría con nosotros.

Otras cosas que me gustan son hacer ejercicio, cardio y fitness mis favoritos y aveces nadar. Me siento muy contenta de ser parte de esta gran comunidad. Y espero compartir con ustedes historias, curiosidades y de más.
Les deseo que tengan una linda noche y sueñen bonito 😆😆😆😃😃😃

IMG_20180202_084756_889.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71