introducemyself Estefanía

in #introduce6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit. Mi nombre es Estefanía Tengo 18 años. Estoy empezando en esta gran plataforma Steemit.

dgdfhd.PNG

¡Es imposible no amar las fotos!


Te cuento un poco sobre mí...

Siempre desde que era pequeño me gustaba la fotografía. Me encantó tomar fotos y disfrutar cada momento agradable con su familia y amigos. Para mí, poco a poco mis sueños se hicieron realidad. Porque siempre me ha gustado ser positivo en todas las cosas que emprendo y siempre me quedo en el presente si no voy hacia el futuro que está por venir.

hfsdsfd.PNG

Un amigo incomparable

Más que una amiga, eres una hermana para mí, siempre ha estado en todo momento que la necesito en los buenos y en los malos momentos. Por eso, agradezco a Dios por tenerte como mi mejor amigo y por pasar todos estos años de friendshi.

fddhg.PNG

Me gusta salir y compartir

Siempre es bueno aprovechar los días y momentos especiales con su familia y amigos. Siempre me gustó comer helado y pasarlo bien en cada momento de mi vida. Porque se trata de salir de la rutina y de que los recuerdos se almacenan en el corazón.

dgh.PNG

"Iluminando los corazones"

Ellos fueron nuestros protagonistas, esta experiencia llenó mi corazón y mi alma infinitamente, cada uno de ellos tiene una historia que contar y es por eso que estamos luchando, por su futuro y sus sueños, seamos ese cambio para nuestra Venezuela y sus hijos, por favor no los dejes a un lado.

dfhdfh.PNG

Amante a la música

Desde pequeña solia ser amante a las guitarras y a los cuatros. Siempre me llamaron mucho la atención pero nunca los coloque en practica pero yo se que con tiempo y dedicación podré lograr ese gran sueños que siempre me he propuesto tocar esos instrumentos.

Frases del corazón


Siempre es bueno sacar una sonrisa de la adversidad y estar con ellos y verlos sonreír fue una experiencia única e inolvidable.

foto1.PNG

La grandeza de las personas no se mide por su belleza o dinero si no por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma. Así que aclaro algo, podrán ser bonita/o y todo lo demás, pero sin humildad, pierdes mucho.

Este es mi blog de mi presentación.

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Sort:  


Welcome to Steemit @estefanicaro!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Thank you friend. Regards

Holla Estefania

Te doy la bienvenida a Steemit, @estefanicaro

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Saludos es un placer ver personas nuevas por aquí, éxitos te desea @ydavgonzalez.

Muchas gracias amigo que asi sea. besos. Saludos

Bienvenida a steemit.. Espero que puedas cumplir todos tus sueños con esta excelente plataforma. Saludos.

Welcome to Steem, @estefanicaro!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2829 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

Hello! I followed you, let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new acquaintance with good people! ;)

Hola amiga @estefanicaro, bienvenida a esta gran plataforma veo que ya te has presentado en varias oportunidad me encantó esta publicación y que bueno que te guste la musica a mi tambien me encanta, te recomiendo que empieces a crear contenido para que tengas mejores beneficios, puedes hacerlo de música o de modelaje. Ya que es mal visto en la comunidad presentarse varias veces y colocar el tag introduceyourself. Puedes chequear este post :

https://steemit.com/lince/@anomadsoul/consejo-de-lince-normas-generales-de-convivencia-y-tipos-de-abuso

Hola, you are beautiful and exciting.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55