MI PRESENTACIÓN @lucianamarquez

in #introduce6 years ago

thumbnail_paint.jpg

Hola; un saludo cordial de mi persona a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Luciana Márquez, tengo 21 años de edad, soy venezolana, mido 1.63 (soy enana lo sé☺), curso el 7mo semestre de Ingeniería en la Producción Agropecuaria en la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (UNESUR); durante 3 años, asistí a una escuela de guitarra clásica en la Casa Cultural de UNESUR; luego me integré y forme parte de la Orquesta Sinfónica Sistema Zulia, durante 2 años, posteriormente realicé un curso de repostería; asistí a diversas charlas y cursos dentro de mi casa de estudio sobre: Inseminación Artificial (ganado bovino), Certificación de Semillas, en las jornadas Científico-Técnicas de Producción Agroalimentaria UNESUR, Soy Lago y otras más. Me gusta el deporte, de niña practicaba voleibol y kikimbol, ahora practico TAEKWONDO, desde hace casi 2 años y se ha vuelto mi pasatiempo, me gustaría aprender otros idiomas como: Inglés, Italiano, Portugués… Me gusta leer, mi libro favorito hasta ahora es LOS 10 NEGRITOS su título original en Inglés: Ten Little Niggers de Agatha Christie. Mi objetivo con Steemit, es compartir mis conocimientos, anécdotas e ideas. Les agradezco a @nachica @coolxxx @cryptoriddler @chetoblackmetal @raise-me-up. Por compartir sus experiencias motivadoras sobre el Mundo de Steemit, me encantaría interactuar con esta gran comunidad y recibir consejos, ayuda y motivación de su parte, gracias.

thumbnail_31444762_1414226968722968_4348763260325986304_n.jpg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hello @lucianamarquez. It's nice to see you here!

oh, nice post! Hi, I'm "nota"
I thank you but I just self-introduction.

hola bienvenida muy facinante tu vida exitos...

Hola @lucianamarquez! Bienvenida a steemit. Es un gusto tenerte en la plataforma. Te deseo mucha suerte.

Bienvenida @lucianamarquez!
Tienes mi voto positivo, mucha suerte en este nuevo comienzo!

Hello welcome to steemit hope you'll enjoy the platform here.. Can't wait to see your post..

#Spread the love

follow me and i'll follow you back..

Bienvenida a Steemit! Me gusta tu cabello, saludos y mucho éxito.

HI @lucianamarquez! Welcome to Steemit. Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34