INTRODUCE YOURSELF SPANISH

in #introduce6 years ago (edited)

Muy buenos días a todos
Mi nombre es Daniel Guillen pero pueden llamarme Daniel solamente o NEX un apodo un poco extravagante pero que espero que se haga muy conocido algún día, no por mi, si no por un proyecto que tengo con ese nombre
14795855_10211108008202586_1407833756_o.jpg
El tipo de la camisa fea junto a la linda chica es nada menos que su servidor, junto a mi queridisima prima quien me esta apoyando en esto, Soy de Venezuela, país que a pesar de todo lo que puedan decir de el, sobrevive por sobre todas La cosas, así que aquel que haya dicho que algún día se desintegrara, ojala que se arrepienta.
a pesar de lo que acabo de decir soy una persona amable y respetuosa, cualquier mal pensamiento que pudiera tener de alguien o cualquier enojo que pueda tener, se borra de mi memoria en 15 minutos, no se porque pero tampoco me interesa
He oído muchas cosas buenas sobre esta plataforma, incluyendo la posibilidad de que le gane a otras plataformas similares incluso Youtube, pero eso solo el tiempo lo dirá.
si hay algo que me mantuvo emocionado mientras esperaba a que me aprobaran la cuenta, es aquí se puede publicar contenido sobre cualquier cosa, o al menos es lo que me dicen, y eso me entusiasma mucho por que significa que trabajaría escribiendo (algo en lo que me destaco mas que nada) sobre lo que mas me gusta, que son los videojuegos, superheroes, música, tecnología, hasta cosas de cultura general, curiosidades que pudiera publicar, las posibilidades en este caso son infinitas y en verdad me encantaría que alguien me apoyara en esto.
hace tiempo que llevo buscando una forma de dar mis primeros pasos para empezar a lograr mis metas, una de las cuales es llegar a viajar y conocer esta roca extraña sobre la que estamos parados, una vez se me habia ocurrido una locura sobre ir de país en país a pie o en cola como decimos aquí sin un transporte fijo, pero en fin, esa es la meta mas disparatada de las demas entre las cuales estan publicar mi libro, comenzar un negocio, etc, hay varias que quiero empezar a lograr pero falta mucho para eso asi que mientras tanto, voy a trabajar haciendo lo que me gusta, escribir.
soy estudiante de administración, estoy a unas cuantas materias de graduarme, pero no pienso parar alli, una vez terminada, pienso hacer otra carrera, mas a mi estilo, como sistemas, diseño gráfico, marketing digital algo que me inspire, que me haga amar mi trabajo.
estaré haciendo publicaciones bastante diversas, desde análisis de videojuegos y películas nuevas, hasta mis propias teorías sobre las franquicias que sigo, con esto empezare muy pronto, pero me dijeron que la mejor forma de empezar es mostrandoles quien soy
soy Daniel Guillen, escritor aficionado y espero progresar aquí en Steemit

Sort:  

@nexdanny, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Saludos, bienvenido a Steemit.

gracias amiga

Welcome to Steem, @nexdanny!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2303 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Bueno, very good photo, lovely.

thank you so mucho jajajaja

gracias amigo

hank you very much, follow me and I follow you, greetings.

Hi @nexdanny! You are welcome to steemit family!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58