Introducción a Steemit

in #introduce6 years ago

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Valeria y tengo 24 años. Es mi inicio en esta comunidad y quiero compartir con ustedes mi amor por la musica.

Mis comienzos
Vengo de una familia completamente musical, mi mamá, mi hermana, hermano y yo somos músicos, no podemos estar ni un momento sin cantar.
20180609_131522.png

Empecé en la música cuando era apenas un bebé, toqué y estudié varios instrumentos de los cuales mi preferido es la guitarra.

El camino
Durante mi trayectoria como cantante he tenido el privilegio de ganar varios concursos en la universidad donde desarrollé mis estudios. Cada día he podido notar mi progreso como músico y me han dado la oportunidad de ser la líder de alabanza en la iglesia a donde asisto.
20180609_131543.png

Mi gran amor
Considero la música como un sinónimo de vida, se me es imposible estar mas de una hora sin cantar, la música llena mi alma y me llena saber que los demás disfrutan cuando canto, que se puedan gozar y disfrutar. Que perfecto es poder sentir la música y no solo escucharla

Esto ha sido una pequeña parte de mi trayectoria como músico, espero haya sido de su agrado, mas adelante estaré compartiendo con ustedes más en mi blog musical.

¡SALUDOS!

Sort:  

Welcome to Steemit, valenzuela! Best wishes for a very inspired experience here in this wonderful community :) Best Regards

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you so much!

Hola @valenzuela!Bienvenido a Steemit! CryptoNews 24/7 se lanza como fuente de información diaria sobre CryptoMarkets. Por favor, denos un seguimiento para mantenerse al día sobre las últimas tendencias en los principales CryptoMarkets. Ya sea que los mercados estén arriba o abajo, un comerciante sabio siempre puede encontrar una forma de obtener ganancias.

Esta bien! Muchas gracias

@valenzuela, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Thank you do much!

hola @valenzuela bienvenida a esta comunidad, al principio quizás te sea un poco complicado, pero todo es cuestión de iniciar. cantas muy lindo que bueno que Dios este presente en tu música. éxitos en esta plataforma.

Muchas gracias por tus consejos y buenos deseos, igualmente para ti. Saludos

Greeting @valenzuela. Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!

Sure! Thank you so much

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97