Hola al mundo de Steemit - Hi world on steemit

in #introduce6 years ago (edited)

Mi nombre es Luigi Russo, mi apodo en los vídeo juegos es Zirdupio aunque como estuve un tiempo dispuesto a hacer videos, quise recalcar de que tipo y me puse la terminación Gamers, es decir, ZirdupioGamers

Si, tal vez muchos piensen y por que ese nombre tan raro? porque no un nombre normal como de algún personaje favorito, juego favorito o tu propio nombre con caracteres especiales y es que, este nombre es el primer nombre que utilice en mi primer vídeo juego, les explico la historia y espero no aburrirlos.

Básicamente yo en un Cybers jugué al juego ROL RPG llamado MU Online pero lo jugué en un servidor especial que crearon los mismos del Cybers (ese juego en aquellos tiempo era el favorito de todos) y llame a mi mago Dupio, mucha gente jugaba al juego pero mi hermano y yo nos viciabamos bastante, como nuestra PC en casa era algo mala y no conocíamos nada sobre requisitos, pensábamos que muchos juegos no servían y nuestro padre nos dejaba el tiempo libre casi todos los sábados o viernes mientras visitaban a la familia, de acuerdo continuando. Entonces mi hermano y yo eramos poderosos con tantas horas dedicadas, tanto que en ese servidor mi personaje le hice Reset 2 veces (reinicia al personaje pero no pierde los puntos anteriores, de esta manera era nivel 1 pero con los STATS ya subidos de los anteriores 300 niveles), luego de un tiempo segui jugando, use nombres como Arthas, Uther (dos personajes paladines de mi juego favorito Warcraft 3: Ring of Chaos) luego use el nombre de xXLuigiXx en Cs1.6 y en el juego GUNZ (Si, antes mi juego favorito de todos eran los de estrategia y siguen siendolo pero mas adelante le encontré mayor emoción a los Shooters, tanto que prefiero un buen juego de disparo antes que el de estrategia) y por curiosidad pense, "oye como me llamaba antes en el primer juego de rol que nombre a mi personaje?" Indague y me acorde del juego, fui a su pagina que todavia estaba operativa pero el servidor del juego caido y leo en el Top número 2 a mi personaje, un Mago (Dark Wizard) reset 2 nivel 230 y veo el nombre, Dupio, me sonaba tan corto y como mi hermano usaba nombres como ZirTaiguer, ZirJoker y cosas así, le quise copiar el nombre y me encanto, de ahora en adelante uso el nombre de Zirdupio.


Un poco larga esa introducción de mi nombre jajajajaja pero al menos conocen algo de mi, como dije en parte de la historia, soy un Joven adulto de 21 años de edad, estudio psicología estoy en el 9no semestre terminando mi carrera faltando solo un semestre de pasantia, adoro los vídeo juegos, gran pasión por ellos, me puedo viciar 24/7 a un juego de disparos como el antiguo Counter Striker 1.6, al COD pero sobretodo al BF (Battlefield), últimamente estoy ligeramente mas inclinado al juego Top de los MOBAS denominado League of Legends, ademas de jugar otros juegos de supervivencia como 7 Days to Die, Dead Frontier 2, ademas de jugar con mis amigos y espero traerle muchos videos de nosotros jugando y otros grandes contenidos que tengo en mi mente que los haré con mi esposa Jessika Tello

Sort:  

@zirdupiogamers, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67731.65
ETH 3780.34
USDT 1.00
SBD 3.51