Nuevos pasos

in #introducemuself6 years ago

Cuando nací hace 44 años seguramente ya sabía que iba a querer repetir las palabras de Pablo Neruda “confieso que he vivido”, por que cada vez que hago algo que me gusta y disfruto de la vida reitero que lo mejor que nos puede pasar es coleccionar buenas experiencias.

Mi primer libro fue Juan Salvador Gaviota y nunca pensé que esa ave tan maravillosa me inspiraría de la manera que lo hizo, por que cuando me pongo mi mochila y salgo a caminar por las montañas y me deleito con cada sonido, paisaje, aroma y amanecer, digo ¡lo que estos ojos han visto!, es por ello que me apasiona tomar fotografías para captar cada detalle maravilloso que se me cruza, poder compartirlo y que la gente lo disfrute como yo lo hago.

Todos estos momentos de inspiración son un motor en la biblioteca donde trabajo, allí tengo la fortuna de contar con recursos para fomentar en los niños el hábito y sobre todo el disfrute por la lectura, contarle un cuento a un niño y motivarlo a que recree con su imaginación es una gran labor y es el punto de partida para que tengan una vida creativa, proactiva y llena de oportunidades.

El ambiente creativo en el que he tenido la fortuna de vivir, me a permitido emprender y desarrollar proyectos. En este momento tengo una linea de babuchas para bebes, hechas con fibra polar, algunas pintadas a mano y con la idea de que los chiquitos de la casa mantengan calentitos sus piesitos.

Soy Maria del Milagro Loustau Cabeza, estudie Publicidad y Mercadeo a nivel técnico superior y estoy culminando mi tesis para optar al titulo de Educación mención Desarrollo Endógeno y Educación para el Trabajo, espero tener en Steemit una gran oportunidad para que conozcan mi trabajo en el ambiente educativo, creativo y sobre todo lo que la naturaleza le ofrece a nuestras vidas.


Sort:  

Welcome to Steem Community @maloustau! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

welcome to steemit :) I hope you like it here, for starters have my upvote ;)

Maribel que buen libro es Juan Salvador Gaviota, cuando era adolescente lo lei varias veces, sus paginas me llenaban mucho y daban una mirada de lo que queria ser en mi vida, creo que mucho de lo que soy lo veo reflejado en lo que lei en ese libro....

Bienvenido a #STEEMIT

Yo soy de Venezuela - el país mas bello del mundo, a pesar de la situación actual

Si NO dominas steemit muy bien, te recomiendo leer este POST

consejos-trucos-steemit.jpg

https://steemit.com/cervantes/@coser/trucos-y-consejos-para-los-recien-ingresados-a-steemit-videos

consejos-trucos-steemit.jpg

Y este es mi ultimo POST por si me quieres votar.....

https://steemit.com/spanish/@coser/guia-practica-de-cortinas-y-cenefas-1a

Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Genial, muchas gracias

Bienvenida María:
Muy buena tu presentación.

Por si te interesara invertir sin poner dinero, te dejo un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrado.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad):https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx
Y otra que te puede interesar también, es un buscador como Google que te paga al realizar búsquedas: https://www.presearch.org/signup?rid=539163
También hice un post al respecto: https://steemit.com/spanish/@reyvaj/presearch

Hai welcome to steemit, i hope you are succed here

Posted using Partiko Android

Welcome to Steem, @maloustau!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3389 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points : Wallet Sneak Peek.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10