Mi genial presentación.

Hola! Mi nombre es Mariana y soy una venezolana en... Venezuela. Nací y vivo en Caracas, ciudad a la que amo y odio algunas veces.

IMG_20170315_165012.jpg

Tengo 22 años de edad y actualmente estudio Derecho en la más hermosa universidad del mundo, la Univerdad Central de Venezuela, (lo siento, eso es por el amor que le tengo). Además de ello, trabajo en una firma de abogados.

IMG_20180326_160640_439.jpg

Por lo general suelo ser una persona muy tranquila, algunos creen que por ser una cuasi abogada tengo un humor y temperamento de cuidado. La verdad es que soy todo un amor aunque en ciertas ocasiones mi humor lo ponga en duda.

Tengo dos hermanas, mi hermosa hermana gemela y mi hermosa hermana mayor, a las cuales amo y considero mis más grandes amigas. Dicho esto, mi familia es pequeña pero llena de mucho amor.

IMG-20180306-WA0131.jpg

En cuanto a las cosas que me gustan... Soy una gran amante de la música y de los libros. Mi banda favorita se llama Paramore, quizá no sea la mejor banda de la historia, pero sus canciones siempre me alegran la vida. Por otro lado, tengo muchos libros favoritos, sería incapaz de escoger a solo uno; lo que si puedo decir es que la saga que marcó mi vida fue Harry Potter ♡, esos libros forman parte de mi ahora y para siempre.

En fin, por ahora esto es todo sobre mi. En otras oportunidades iré posteando alguna que otra cosa sobre lo que es ser Mariana. Asi que... nada, me despido.

Sort:  

Hola Mariana bienvenida, saludos de un Ucevista que estudia Ingeniería, Éxitos en tu carrera y en Steemit!

Hola! Muchas gracias. Que genial encontrar Ucevistas aquí. Exitos para ti también.

Welcome to steemit
You can join this discord channel to be taught how to go about how to succeed on steemit and learn business,poetry,art,crypto and get motivated,taught how to make good posts and comment
https://discord.gg/WaeJXmE
Join the discord channel today and learn something in the academy of life

Bienvenida a esta plataforma mi cuasi abogada, no tengo mucho por aquí pero estamos a la orden, veo a diario como crece esta plataforma gracias por formar parte de ella! ojala te inclines por el derecho penal! hace falta gente que ponga orden! un abrazo!

Hey! Muchas gracias. Si supieras, trabaje en una corte de apelaciones de un circuito penal. La verdad me gustó mucho todo, el área penal es maravillosa. Saludos y gracias otra vez.

bienvenida a esta red social. saludos a tu gemela :D.

Jajajaja con gusto. Muchas gracias.

Lamento meterme pero leí el comentario y me causó gracia. Saludos para ti también!! Soy la gemela de Mariana :D

Hola bienvenida te invito a seguirme.
Al igual que tu soy nueva. Te dare un voto de bienvenida espero el tuyo jeje..

Hey! Hola muchas gracias. Bienvenida tu igual. Con mucho gusto te seguiré y apoyare para que ambas crezcamos en esta comunidad. Saludos!! :3

Bienvenida hermana hermosa. Lo mejor en esta comunidad para ti, te adoro♥

Jajajaja tan bella, te adoro más.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54